Antonia Dell'Atte, exmujer de Alessandro Lequio / EP

Antonia Dell'Atte, exmujer de Alessandro Lequio / EP

Famosos

Antonia Dell'Atte cuenta su infierno junto a Alessandro Lequio: "Me pegó embarazada"

La modelo italiana detalla los malos tratos que recibió por parte de su exmarido y responde a Ana Obregón

5 mayo, 2021 09:56

Antonia Dell’Atte confirmó la semana pasada que demandaría a Ana Obregón por calumnias después de que la actriz asegurara que Dell’Atte había falsificado la denuncia por malos tratos que interpuso contra Alessandro Lequio en 1991. Y es que el documental de Rociíto ha vuelto a traer ese caso a la actualidad.

La italiana está muy dolida y afectada por el documental de Rocío Carrasco ya que se ve reflejada. Antonia ahora ha dado una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas para detallar los supuestos malos tratos que recibió por parte de Alessandro Lequio y responder, de nuevo, a la bióloga.

Infierno

"Ana Obregón ha sido utilizada por enésima vez. Es víctima de Alessandro, no es libre de decir la verdad", ha asegurado. "¿Para qué ha hablado Ana Obregón si sabe que el certificado [la denuncia] es auténtico? ¡Que hable él! ¿Qué pinta ella?", ha estallado. En este caso, ella denunció a Lequio y la justicia le dio la razón.

La modelo ha recordado también el infierno que vivió al lado del colaborador de El programa de Ana Rosa. "Me pegó embarazada", ha confesado la italiana entre lágrimas y totalmente rota de dolor. "No tengo ni odio ni rencor. Tengo sed de justicia", ha zanjado.

Respuesta de Clemente

El hijo de Antonia Dell’Atte, Clemente, se ha posicionado a favor de su madre: "Estoy en contra de los malos tratos, del bullying y de cualquier otra forma de abuso, por eso mi madre tiene mi total apoyo. Su coraje y valentía son una fuente de inspiración no solo para mí, sino para todas las personas que han vivido lo mismo".

"Es una pena que en la sociedad del 'despertar de la justicia social', en la cual vivimos, un tema tan serio venga, no solo disminuido y negado después de una sentencia clara, sino al mismo tiempo que mi madre venga tachada de mentirosa, oportunista y encima de esto como una criminal sobre un tema tan grave, real y serio que denunció a su tiempo. A todo hay un límite", ha estalaldo el joven.