Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Habitación del hotel W de Barcelona / MA

Una presentadora de TV3 luce desnuda en un hotel de cinco estrellas

La también actriz pasa una noche en un conocido establecimiento de Barcelona y aprovecha para hacer promoción

2 min

Una puesta de sol increíble, unas vistas de infarto en un hotel de lujo y una presentadora de TV3 completamente desnuda. Esta ha sido la foto que ha impactado a muchos este fin de semana.

La protagonista no es otro que Marta Torné, la conductora del programa Persona infiltrada de la televisión catalana, que ha compartido su despertar con sus seguidores en Instagram.

Marta Torné en el hotel W / INSTAGRAM
Marta Torné en el hotel W / INSTAGRAM

Puesta de sol

La fotografía muestra a la actriz sentada cerca de la ventana del hotel W de Barcelona, donde ha pasado una noche y un mensaje que describe lo que ha vivido. “Contemplar como sale el Sol... ha sido maravilloso. Y aprovechar para hacerme una foto bonita, también”, señala.

"Os voy a enseñar el mar, qué chulo. Imaginaros despertarte y ver cómo sale el sol en el mar delante tuyo. Es brutal”, añade en una storie adicional

Marta Torné, desnuda en el hotel W / INSTAGRAM
Marta Torné, desnuda en el hotel W / INSTAGRAM

Promoción a la hotelería

La presentadora ha disfrutado de una noche en este hotel de lujo de la capital catalana y ha animado a sus fans a pasar tomar ejemplo y disfrutar de una oferta del alojamiento.

El mensaje llega en uno de los momentos más complicados en el mundo de la hotelería y del turismo en general. La pandemia ha puesto en riesgo a muchas empresas dedicadas a este sector y, de esta manera, Marta Torné, trata de echar una mano.