Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio Canales en 'El Programa del Verano' / MEDIASET

Antonio Canales ficha por otro programa de Telecinco tras su despido en 'Sálvame'

El bailaor no ha tardado en encontrar un nuevo puesto en la cadena después de criticar duramente el espacio de las tardes

3 min

Antonio Canales no dejó títere con cabeza ayer en Sálvame tras su despido fulminante. El bailaor se enteró en directo de que el programa decidía prescindir de él debido a su bajo rendimiento. Fue entonces, en un tenso cara a cara con Carlota Corredera, que el exparticipante de Supervivientes rajó lo más grande del programa de las tardes de Telecinco.

Estamos haciendo un programa aburrido y hay que reinventarse: la audiencia es la que manda. Algo no estaremos haciendo bien y esto se va a ir a pique”, confesaba destapando los problemas de audiencia del programa. Sin embargo, Canales terminaba su intervención lanzando una bomba: ha fichado por otro programa de la cadena.

Nuevo fichaje en Ana Rosa

Donde no me quieren es porque no me merecen”, arremetía pero sin dar el nombre de su nueva silla. Sin embargo, Kiko Hernández ha conseguido arrancarle la confesión que todos esperaban en exclusiva para la revista Diez Minutos. “Te lo digo en primicia, voy a estar como colaborador en las mañanas con Ana Rosa Quintana y me hace mucha ilusión”.

Antonio Canales considera que se siente “más identificado” con este espacio y que “jamás” volvería como colaborador a Sálvame. Con todo, se lamenta de no haber pasado más tiempo “para poder seguir aprendiendo” y así “algún día tener un espacio propio”.

Amigos y enemigos

Canales se ha seguido sincerando con su ya excompañero de programa y ha valorado cómo ha sido trabajar con “la élite” del universo Sálvame. “Tú me has tratado con mucho cariño, Paz, Jorge Javier, Chelo, Gema, María PatiñoMe llevo muy buen recuerdo. Solo son dos o tres personas que sé que jamás podría ser amigo porque no me llegan”, ha confesado.

Esas personas son Miguel Frigenti y Laura Fa: “Frigenti no me ha gustado su forma de actuar. Laura, con todo mi respeto, es una persona que le sale esa parte catalana que me duele muchas veces”. Ahora, no se tendrá que preocupar por ellos, sino que estará rodeado de personas que están más en su sintonía.