Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Laura Fa y Lydia Lozano en 'Sálvame' / MEDIASET

Laura Fa arremete contra Lydia Lozano: "Vive por y para la televisión"

La colaboradora insinúa que su compañera vive por y para la tele y que no tiene una vida fuera de su trabajo

2 min

Sálvame abría esta tarde su programa con un bombazo: Laura Fa ha vuelto a criticar a su compañera Lydia Lozano. La guerra entre las colaboradoras sigue abierta y esta tarde no ha hecho más que estallar. 

La catalana ya había dicho en numerosas ocasiones que la figura de Lozano era bastante "prescindible". "Creo que no era la persona adecuada para participar en el documental de Rocío", ha admitido. Por su parte, la veterana en el programa de Telecinco se mostró muy dolida con ese comentario: "Me hace daño cómo hablas de mi trabajo".

Adicta al trabajo

Lydia ya había advertido que lo que más le dolería es que hablase de su vida privada o de su marido, Charlie. Dicho y hecho. Laura Fa no ha dejado títere sin cabeza: "No quiero tener su vida, porque vive por y para la tele".

A la nueva colaboradora le preguntaron por su compañera y, a pesar de que ha hablado bien de Lydia Lozano, insinúa que ella vive por y para la tele y que no tiene una vida fuera de su trabajo: "Yo no quiero su vida porque no quiero tener la presión que tiene". Considera que su vida está demasiado centrada en la televisión y no sabe cómo saca las exclusivas que tiene. 

"Olvídame"

Ha sido en ese momento en el que Lozano ha explotado: "Olvídame, no sigas hablando de mi". La colaboradora asegura que su relación con la catalana está rota y que no quiere saber nada más de ella.