Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Arturo Valls en 'Ahora caigo' / ATRESMEDIA

Antena 3 fulmina ‘Ahora Caigo’ tras 10 años de emisión

El espacio que presenta Arturo Valls realizará este viernes su última emisión para ser sustituido por 'Tierra Amarga', el nuevo culebrón turco que arrasa en Europa

2 min

Han llegado para quedarse. Los culebrones turcos se han convertido en el fenómeno del momento. El último movimiento ha afectado a uno de los programas más longevos de Antena 3, Ahora caigo.

El espacio presentado por Arturo Valls dejará de emitirse este viernes 2 de julio para ser sustituido por Tierra Amarga, la nueva serie turca que ocupará la franja que quedará libre.

Programación

De esta forma, Antena 3 recuperará su antigua programación en las tardes. Hasta la llegada de Pasapalabra, la cadena apostaba por dos seriesAmar es para siempre y El secreto de Puente Viejo, y dos concursosAhora Caigo y Boom.

Tras el cambio del programa que presenta Roberto Leal a Atresmedia, la emisora modificó sus tardes y conservaron como ficción Amar es para siempre junto a los tres concursos, Ahora caigoBoom Pasapalabra.

Larga trayectoria

Una larga trayectoria que se acaba para un programa que había mejorado sus datos de audiencia en los últimos meses después de un cambio en la mecánica que lo hacía más atractivo, dando mayor protagonismo para el concursante central y un aumento en la tensión del tramo final.

El día 6 de julio Ahora caigo habría cumplido una década en emisión en la parrilla de la cadena. Sin embargo, el cambio se espera que sea mejor. Y es que según la propia cadena, el culebrón turco es la "mayor superproducción de la última década".