Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pablo Díaz en 'Pasapalabra' / ATRESMEDIA

[VÍDEO] Pablo Díaz a un suspiro de ganar el bote de 'Pasapalabra'

Los responsables del concurso más famoso de Antena 3 prometen una semana "muy emocionante"

4 min

Vuelve la emoción a Pasapalabra. Sus responsables afirman que "comienza una nueva semana, os aseguramos que... ¡muy emocionante!". ¿Alguien se llevará el bote o se quedarán cerca?

Las imágenes dejan entrever que Pablo Díaz podría hacerse con el bote millonario de 1.786.000 euros que ya se acumula. En el vídeo se ve al concursante a punto de completar el rosco final, a falta de una letra. El tiempo corre y él respira agitado.

Sin respitación

“Sí, nosotros también nos hemos quedado sin respiración”, aseguran desde el perfil de redes sociales del programa. Claro que desde que en su día anunciaran que se lo podría llevar y no fue así, son pocos ya los que se creen estas promociones. Así lo evidencian algunas respuestas al anuncio.

Sea como sea, parece que en uno de los programas venideros Díaz puede hacer historia en este concurso. Por el momento ya lleva 253 programas y 208.000 euros acumulados. Un dinero que, como le bromeaba Roberto Leal, le han servido para poderse cambiar de camiseta en cada una de sus apariciones. Por lo que es un detalle en el que se ha hecho hincapié.

Cábalas

Los seguidores de Pasapalabra han puesto la lupa a la hora de revisar la promoción. Así, la camiseta es una señal, como también lo es que en el anuncio aparece con la chapa del equipo naranja, lo que indicaría que en el programa anterior ha perdido. Como pasó este mismo lunes.

Si se diera el caso y el acertara la palabra que se esconde tras la X de ese rosco, Pablo ya tiene pensado en qué se gastaría el dinero. "ayudaría a mis padres; que no les falte de nada. Aunque la salud es lo más importante”.

Destino del bote

Claro que con todo ese dinero puede hacer más cosas y se quiere independizar, algo que le cuesta por ahora ya que “Madrid es muy caro. Entonces, buena parte iría para eso. Y con lo que sobrase, como me encanta estudiar, eso te da un colchón muy, muy, muy, muy fuerte para que no tenga miedo de que puedo estudiar teniendo eso detrás”.

Friki confieso como él mismo ha declarado y subraya con sus camisetas, apunta que, además, este año ha encontrado “una pasión bastante curiosa que son los streamings y me encanta, pero evidentemente es un trabajo bastante fluctuante”. Pese a todo, subraya, “tener eso detrás hace que pueda hacer lo que me gusta realmente, que es stremear y estudiar, y no tenga miedo de lo que vaya a ocurrir en el futuro. La tranquilidad que da eso, madre mía...".