Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen promocional del nuevo programa de Atresmedia 'El desafío' con su presentador, Roberto Leal / ANTENA 3

Antena 3 empieza la cuenta atrás para el estreno de 'El desafío'

El nuevo programa de Atresmedia llega este viernes 15 de enero con la intención de convertirse en uno de los grandes bombazos televisivos de la temporada

3 min

Ha llegado el momento: Antena 3 calienta motores para el estreno de El desafío. El esperado momento tendrá lugar el próximo viernes 15 de enero como substitución a Tu cara me suena, programa que puso punto y final a una edición marcada por el coronavirus y que ha durado un año entero debido a los parones obligados.

La nueva apuesta de Atresmedia estará presentada por Roberto Leal y su producción corre a cargo de el grupo 7yAcción --productora que produce El Hormiguero, creada por Pablo Motos y Jorge Salvador--. Una combinación con la que pretenden convertir al nuevo talent show en uno de los grandes bombazos televisivos de la temporada.

Un elenco de auténtico lujo

Los concursantes, ocho famosos muy queridos en nuestro país, se enfrentarán a retos tan exigentes como impensables con los que llevarán al límite tanto sus cuerpos como sus mentes. Unas pruebas que realizarán bajo la atenta mirada de un jurado de lujo: Tamara Falcó capitaneará a sus escoltas, Juan del Val y Santiago Segura. Un trío que garantiza risas aseguradas.

Los tres juzgarán sin compasión a los famosos que participarán en esta primera edición de El desafío: David Bustamante, Ágatha Ruiz de la Prada, Gemma Mengual, Pablo Puyol, Jorge Sanz, Kira Miró, Jorge Brazález y Ana Peleteiro.

Un invitado muy especial

Este elenco de lujo competirá con un objetivo claro: convertirse en el mejor de todos y superar El desafío, con lo que demostrarán su capacidad de superación personal y se impondrán a sus conocidísimos rivales. Además, cada programa contará con un invitado, también famoso, que tendrá que enfrentarse a pruebas nada sencillas y que nos dejarán boquiabiertos.

Con motivo del estreno del programa, será el presentador valenciano Pablo Motos --quien ha traído este formato televisivo a España con su productora-- el primer invitado que se enfrentará al reto planteado por los responsables del talent show. ¡Qué ganas de que llegue el viernes!