Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La exmujer del productor Josep María Mainat, Ángela Dobrowolski / EP

Ángela Dobrowolski reaparece tras ser desahuciada de la casa de Mainat

La alemana ha denunciado a su exmarido por el robo de joyas que comunicó el propio productor de televisión una vez éste pudo acceder a su mansión de Barcelona

3 min

Nuevo capítulo en la batalla que mantiene el productor de televisión, Josep María Mainat, y su exmujer, la alemana Ángela Dobrowolski, investigada por el intento se asesinato de su exmarido. Tras ser desahuciada la pasada semana de la mansión que posee Mainat en el barrio de Horta de Barcelona, Dobrowolski ha vuelto a hablar con la prensa.

En esta ocasión, la mujer ha asegurado que ha denunciado al productor, quien comunicó que le habían saqueado la casa y le habían robado varias joyas familiares, porque sus joyas personales también se encontraban dentro de la caja fuerte que apareció reventada y han desaparecido. Además, según su versión, Mainat había cambiado la contraseña de la caja para que ella no pudiera abrirla.

Dobrowolski se declara inocente

Ángela Dobrowolski está pasando por uno de los peores momentos de su vida: está investigada por intento de asesinato, tiene una orden de alejamiento que le impide ver a sus hijos de 4 y 8 años y, además, se lamenta de que no tiene patrimonio económico ni posibilidades para luchar, judicialmente, contra una situación que considera injusta.

La alemana mantiene que es inocente de los cargos que se la acusan, y ha desmentido en declaraciones a El programa de Ana Rosa que tenga algo que ver con el destrozo de la casa de Mainat. Dobrowolski fue desalojada de la vivienda la semana pasada, y el productor pudo acceder a su interior tras varios meses "okupada" por su exmujer y varias personas que convivían con ella, entre otros su supuesto amante y la expareja de éste.

Mainat ha sido su "peor compañía"

Josep María Mainat denunció públicamente que encontró su mansión en condiciones lamentables y que le habían robado las joyas de su familia, con un gran valor sentimental. Una acusación que señala directamente a Ángela y a sus amistades, que "okuparon" la vivienda varios meses.

La alemana, que ya tiene nuevo domicilio, se ha mostrado muy afectada porque no le dejan ver a sus hijos y ha defendido que no tiene malas compañías. De hecho, acusa a quienes dicen eso de "racistas y clasistas", y confiesa que "la peor compañía que he tenido en mi vida ha sido Josep María Mainat y su entorno".