Menú Buscar
Ángela Dobrowolski alquila las estancias de la casa de Mainat para practicar sexo / AGENCIAS

La mujer de Mainat alquila una casa del productor como prostíbulo

Ángela Dobrowolski habría puesto anuncios en internet para anunciar una torre de Josep María Mainat como punto de encuentros sexuales

Jordi Nieto
3 min

Nuevo capítulo en el caso MainatÁngela Dobrowolski, acusada de intentar asesinar al productor de televisión catalán, se ha atrincherado en la casa que posee su todavía marido, Josep Maria Mainat, en el barrio de Horta, en Barcelona.

La que en su día fuera la residencia conyugal de la pareja, es ahora una mansión ocupada por 25 personas, cuyas estancias se alquilan a desconocidos para que puedan practicar sexo desenfrenado. ¿Cómo te quedas?

La casa de Mainat se transforma en prostíbulo

Según ha adelantado El programa de Ana Rosa, la aún esposa de Mainat estaría ejerciendo de madame en su propio domicilio, que ella misma habría convertido en un espacio destinado a la práctica de sexo. Así se puede ver en una conocida página de anuncios íntimos, donde aparecen varias fotografías del domicilio de Mainat, que se vende como un lugar perfecto "para relajarse" y se puede alquilar por horas, días y hasta semanas.

El anuncio que Ángela habría publicado para promocionar la casa de Mainat como un prostíbulo / MEDIASET
El anuncio que Ángela habría publicado para promocionar la casa de Mainat como un prostíbulo / MEDIASET

"Tengo habitaciones en una casa muy moderna, garaje gratuito en el mismo edificio, todas las habitaciones tienen baños privados, jacuzzi, jardín, piscina, salón compartido, terraza, cocina..." escribe Ángela en la página web de anuncios íntimos para promocionar la vivienda del empresario catalán como burdel. Unos anuncios en los que también se promete al inquilino "total discreción, privacidad y un ambiente familiar", además de un juego limpio de "sábanas y toallas". 

La surrealista salida de Ángela Dobrowolski

El lunes 5 de octubre por la tarde, la pareja de Mainat, tras varios días atrincherada en la casa del productor, abandonó la vivienda tal y como establecía la ley. Una salida muy surrealista, de la que se hizo eco el programa Sálvame y que tuvo lugar a eso de las seis de la tarde. Para la ocasión, Ángela, sin mediar palabra con los periodistas allí congregados, salió de la vivienda ataviada en una peluca negra, unas gafas de sol y una mascarilla también negra.

Ángela Dobrowolski abandona la casa de Josep María Mainat / MEDIASET
Ángela Dobrowolski abandona la casa de Josep María Mainat / MEDIASET

Además llamó la atención que solamente llevaba con ella un pequeño bolso color gris claro. Tres atuendos, para intentar pasar desapercibida y que nadie pudiera ver su rostro, con los que ha conseguido el efecto contrario. ¿Cuál será el siguiente episodio del 'Caso Mainat'? Ansiosos estamos.