Menú Buscar
Josep María Mainat se ríe de la última aparición de Ángela Dobrowolski ofreciendo comida / TWITTER

Josep María Mainat destroza a su mujer con un polémico mensaje

El productor de televisión catalán incendia las redes sociales con una broma que no ha pasado desapercibida para nadie

4 min

Josep María Mainat, desde su paradero desconocido, sigue dando mucho que hablar. Esta vez lo ha hecho compartiendo en su cuenta de Twitter un polémico mensaje que promete traer mucha cola.

El empresario catalán se ha hecho eco de la última reaparición de su mujer, Ángela Dobrowolski, ofreciendo a los periodistas croissants de chocolate en las puertas del domicilio situado en el barrio de Horta, en Barcelona.

Josep María Mainat se ríe de Ángela

El pasado jueves 8 de octubre, la aún mujer del productor, quien supuestamente intentó terminar con su vida a base de inyectarle grandes dosis de insulina en vena, reapareció ante los medios de comunicación. Lo hizo ocultándose bajo unas gafas de sol, mascarilla y una peluca rubio platino de corte estilo bob. Aunque si hubo algo que llamó la atención de todos es que Ángela ofreció a los reporteros congregados en las puertas del domicilio de Horta, hasta cinco pequeños croissants rellenos de chocolate con azúcar por encima. "¿Por qué hablar cuando se puede comer?", soltó la mujer del catalán ante las cámaras de televisión.

Una escena comentada por muchos y de la que también se ha hecho eco Mainat. En este sentido, el productor, a través de su cuenta de Twitter, ha publicado una fotografía de muchos periodistas congregados en las afueras de su casa, que ha acompañado del siguiente mensaje: "Esperando croissants...". Una nueva broma, en plena polémica acerca del escándalo en el que se encuentra inmerso, que se suma a las anteriores que también ha compartido en sus redes sociales. ¿Le terminará pasando factura?

Las redes enloquecen

La publicación que Mainat ha hecho en sus redes sociales no ha pasado desapercibida para nadie. Muchos han sido los usuarios que no han dudado en comentar las palabras que el catalán ha dedicado a su mujer, tras ofrecer comida a los reporteros. "Me sabe muy mal todo este espectáculo", "Fuerza y paciencia", "Creo que no es necesario que te rías de la madre de tus hijos", "Siento mucho todo lo que estás pasando" o "Este virus es peor que el covid" son algunos de los mensajes que le han hecho llegar.

Ángela Dobrowolski abandona la casa de Josep María Mainat / MEDIASET
Ángela Dobrowolski abandona la casa de Josep María Mainat / MEDIASET

Una enésima broma, en relación a la mujer que supuestamente intentó terminar con su vida, que el empresario catalán ha compartido en sus redes el viernes 9 de octubre pasadas la una del mediodía y que, hasta el momento, acumula más de 600 'me gusta' y ha sido compartida cerca de 100 veces. ¿Terminará borrando la broma Josep María Mainat, como ha hecho con las otras que ha compartido? ¿U optará por dejarla en su perfil de Twitter y seguir riéndose de todo lo que está pasando? Menudo escándalo.