Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Pantoja durante un concierto / EUROPA PRESS

Isabel Pantoja podría reaparecer con un documental como el de Rocío Carrasco

La tonadillera estaría manteniendo conversaciones con Mediaset para preparar un programa parecido al de Rociíto

2 min

Isabel Pantoja podría estar negociando su vuelta a la televisión con una serie-documental como la de Rocío Carrasco, según Vanitatis. En este caso, la tonadillera contaría su verdad sobre el conflicto familiar con su hijo, Kiko Rivera.

Al parecer, la cantante estaría manteniendo conversaciones con Mediaset y estaría interesada en grabar un documental parecido al de la hija de Rocío Jurado para explicar su versión de los hechos. 

Opinión pública

Según comenta la publicación, Isabel está muy impactada por la entrevista de Rociíto y se siente identificada con algunas de las cosas que explica. Sobre todo, con las que tienen que ver con la opinión pública negativa que la ha perseguido siempre.

A pesar de que Kiko Rivera ha aportado muchas pruebas de su testimonio en contra de su madre, la artista todavía no se ha pronunciado sobre el tema ni ha explicado su versión de los hechos. 

Contrato de dos años

Por ahora, Isabel Pantoja regresará a Telecinco de jurado en el nuevo programa de la cadena, Top Star, que todavía entra dentro del contrato por dos años que firmó en 2019 con Mediaset. 

Su primera aparición fue con su participación en Supervivientes y, un año más tarde, como jurado en el talent musical Idol Kids. El estreno de este último se retrasó por culpa de la pandemia y todavía queda pendiente de grabar el programa que compartirá con Risto y Danna Paola.