La empresaria Kim Kardashian / EUROPA PRESS

La empresaria Kim Kardashian / EUROPA PRESS

Famosos

Kim Kardashian ya es oficialmente milmillonaria

La empresaria del clan más famoso de Estados Unidos entra en la lista de las grandes fortunas de 'Forbes'

7 abril, 2021 16:37

Kim Kardashian ya es oficialmente milmillonaria. La primera vez que la empresaria fue nombrada en la prestigiosa revista Forbes fue en 2011, cuando sus 6,6 millones de seguidores en Twitter la situaron como una de las más influyentes en la red social.

Su carrera ha continuado desde entonces y, además de lanzar su propio juego para dispositivos móviles y crear su propio reality familiar, presentó sus dos marcas: KKW Beauty y Skims. Éxito tras éxito que la han llevado, por fin, a la prestigosa lista de multimillonarios del club Forbes.

Maquillaje y fajas

Según la publicación, la mujer de Kanye West --aunque están en proceso de divorcio-- ya tendría más de mil millones de dólares. La hermana de Kylie Jenner habría logrado esta fortuna a través de los negocios que ha ido impulsando con el paso de los años, entre ellos su exitosa marca de maquillaje y su también triunfadora firma de fajas.

Y es que esta prenda ha triunfado en todo el mundo desde que decidió sacarla. La colección cuenta con todo tipo de tonos y tallas para ser totalmente inclusiva, y apoya el movimiento body positive.

'Influencer'

Según la publicación, su participación en Skims ascendería a 225 millones de dólares. A esta cifra hay que sumarle sus otros negocios, tres viviendas y acciones en grandes multinacionales, como Netflix y Disney. La publicación calcula que en octubre la modelo tenía un patrimonio de 780 millones y que ya habría incrementado su fortuna hasta los mil millones.

Actualmente, Kim Kardashian es una de las mayores influencers a nivel mundial. Es una de las famosas con más seguidores en Instagram, acumulando ya más de 213 millones, y gran parte de su dinero también lo gana a través de publicidad en las redes sociales.