Menú Buscar
Anabel Pantoja en una de sus escapadas a Gran Canaria / INSTAGRAM

Uno que no sabe escribir a Anabel Pantoja: “Vallena ala vista”

La sobrina de la tonadillera ha vuelto a ser duramente criticada por lucir unos cuantos kilos de más

03.09.2019 17:50 h.
4 min

Se marchó de Sálvame pensando que iban a ser unas vacaciones tranquilas, sin embargo, nada más lejos de la realidad. Y es que Anabel Pantoja, quien ahora se encuentra en México, tras unos días de visita por Cuba, está teniendo un descanso estival de lo más turbulento.

Si en Cuba la montó grande con unas pobres niñas que vivían en la calle y recientemente se ha burlado de la censura en Instagram, ahora, y para no perder costumbre, las redes la han vuelto a fulminar por presumir de físico. ¿Qué ha pasado?

Anabel se divierte en la playa

No hace falta ser muy listo para saber que, si alguien se va de vacaciones a la playa, en su cuenta de Instagram compartirá fotografías suyas en bañador y, como no puede ser de otra manera, en la playa. Pues bien, esto mismo es lo que está haciendo Anabel Pantoja, a su paso por México, aunque, a juzgar por la reacción de algunos de sus seguidores, parece que no se lo esperaban en absoluto.

Anabel Pantoja posa en bañador y un 'hater' suyo la critica / INSTAGRAM

 

Anabel Pantoja posa en bañador y un 'hater' suyo la critica / INSTAGRAM

Y es que muchos han sido los que se le han tirado a la yugular por posar en bañador y con sus kilitos de más. Una estampa que la de Sálvame se ha tomado a su paso por Isla Mujeres, en donde sale tirando su larga cabellera morena mojada hacia atrás. “No quiero volver”, ha escrito la prima de Chabelita en dicha veraniega estampa, junto con dos emoticonos de dos delfines. Una publicación que ha generado todo tipo de reacciones, entre ellas, las de un seguidor suyo que, literalmente, y perdón por las faltas, ha escrito: “vallena ala vistáaaaa”. Así, tal cual.

Anabel Pantoja se harta y responde

Hay muchas veces en las que los famosos deciden no entrar al trapo y, muchas otras, en las que cogen la sartén por el mango y responden. Y precisamente esto último es lo que ha hecho la televisiva, quien no se ha podido morder la lengua y ha respondido a semejante comentario, de manera muy, pero que muy, destructiva.

“Siiiiii para darte un aletazo en ese cerebro de madera que tienes!”. De esta manera, y presumiendo de las dotes de contestación que ha adquirido durante todos estos años en Sálvame, la sobrina de la tonadillera ha querido responder al comentario de su seguidor, que compara su cuerpo con el de una ballena. Una respuesta que, en pocos segundos se ha vuelto viral y que acumula más de 1.400 me gusta. ¿Seguirá desnudándose Anabel en sus redes? Es más, ahora que entrará en la casa de GH VIP, ¿se paseará en bikini para deleite de todos aquellos que la critican?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información