Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban y Anabel Pantoja / EP

Anabel Pantoja recibe la llamada de Belén Esteban y se entera de su accidente

La concursante de 'Supervivientes' descubre las razones por las que la colaboradora no la ha defendido en los platós de televisión

3 min

Anabel Pantoja ha sido la última expulsada de Supervivientes y ya se ha enfrentado a todo lo que se ha dicho sobre ella en los platós de televisión durante su paso por el reality más extremo de Mediaset. Asimismo, se ha puesto al día con todo lo que ha sucedido en España en su ausencia.

En concreto, la sobrina de la tonadillera descubrió este domingo el delicado momento de salud que ha atravesado su amiga y compañera Belén Esteban tras su fatal caída en directo en Sálvame y su rotura de tibia y peroné. Al tener que estar de baja laboral, la princesa del pueblo no ha podido defender a la influencer en los platós.

Novedades

La colaboradora entró en directo en la última gala para hablar con su fiel compañera desde Honduras. "Yo hoy no soy la protagonista, no te he podido defender en plató, pero te he defendido en las redes sociales con todo mi corazón y toda mi alma. No sabes lo que he disfrutado contigo", aseguró la empresaria de Sabores de La Esteban.

"Me rompí la tibia y el peroné, con la tibia desplazada. Estate tranquila que estoy bien, lo he pasado muy mal, ya te enterarás", explicó para gran sorpresa de la concursante del programa.

Críticas

Eso sí, la de Paracuellos también quiso dejar claro que hablará con su amiga sobre lo que no le ha parecido tan bien de su paso por el programa. "Hay algo que no me ha gustado y ya te lo diré, pero me gusta ver a mi gordi como es. Estamos aquí para recibirte con los brazos abiertos, no te olvides de ninguno de nosotros", expresó la tertuliana.

Belén también quiso explicarle su opinión sobre su nueva relación con el esgrimista Yulen Pereira: "Los que te conocemos de verdad sabemos que cuando te enamoras pasas de todos lo demás. Si estás con Yulen y eres feliz todos seremos felices si sale mal no pasa nada. Tú con la cabeza muy alta que no ha pasado nada malo".