Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban sufre una caída en directo / TELECINCO

Belén Esteban sufre una estrepitosa caída en 'Sálvame': "Me he roto la tibia y el peroné"

Los equipos médicos atienden en directo a la de San Blas y el programa decide irse a publicidad, desatando la preocupación entre el público

3 min

¡Mala pata! Belén Esteban ha sufrido una estrepitosa caída en directo que le han provocado la rotura de la tibia y el peroné. Minutos después de que diera comienzo Sálvame, la de San Blas se ha lesionado mientras recreaba una prueba de Supervivientes, junto a Lydia Lozano.

Después de casi una hora en la que la princesa de pueblo ha sido rápidamente trasladada al hospital más cercano, se ha conocido el diagnóstico: "Se ha roto la tibia y el peroné. No necesita ser operada pero va a tener que estar inmobilizada durante seis u ocho semanas".

El programa se va a publicidad 

Cuando ha ocurrido dicho accidente, en el que se ha soltado de una barra metal y ha caído al suelo, ella misma no ha parado de repetir entre gritos de dolor: "Me he roto el tobillo, me ha crujido el hueso, he escuchado un 'crack'".

Después de su estrepitosa caída, Jorge Javier Vázquez ha solicitado la presencia de los médicos en plató. Con el equipo sanitario atendiendo a Belén, y el resto de colaboradores alrededor de ella, el espacio se ha visto obligado a irse a publicidad, desatando la preocupación entre la audiencia: en cuestión de minutos, la ex de Jesulín de Ubrique se ha convertido en tendencia nacional en las redes sociales.  

Una prueba de 'Supervivientes'

Los concursantes debían aguantar el mayor tiempo posible agarrados a una barra de metal. El ganador sería condecorado con una plaza en una zona del plató que cuenta con todo de tipo de comodidades para pasar una tarde de lo más placentera.

A pesar del accidente de Belén, el resto de sus compañeros han participado en la prueba. Gema López ha sido la vencedora y ha elegido a Lydia Lozano y Rafa Mora como los compañeros que le van a acompañar en Playa Royale.