Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de televisión Belén Esteban /EP

Belén Esteban defiende públicamente a Anabel Pantoja tras su romance con Yulen

La colaboradora de 'Sálvame' ha protagonizado escenas llenas de pasión junto al esgrimista en 'Supervivientes'

2 min

Anabel Pantoja se ha dejado llevar por completo en Supervivientes al lado de Yulen Pereira. La colaboradora de Sálvame ha protagonizado escenas llenas de pasión al lado del esgrimista y ha nacido la que podría ser la primera pareja de esta edición del reality de Telecinco.

Mucho se ha hablado desde el primer beso sobre si este romance podría haber estado ideado para asegurar sus respectivas permanencias en el concurso. Es por eso que ahora Belén Esteban, gran amiga de Anabel, ha salido a defender a su compañera de programa a través de las redes sociales.

Sentimientos

"Se cree el ladrón que todos son de su condición. Lo digo porque esta mañana han dicho que mi gordi está haciendo una carpeta. Yo a Yulen Pereira no le conozco y no puedo hablar pero a Anabel Pantoja sí", ha comenzado la de Paracuellos.

Y es que Belén conoce perfectamente a la todavía mujer de Omar Sánchez: "Os aseguro que ella siente y lo que hace es porque lo siente. No tiene ninguna necesidad de hacer algo que no sienta, os lo aseguro", ha compartido la tertuliana favorita de Telecinco a través de su cuenta de Instagram.