Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja en 'Sálvame' / MEDIASET

Anabel Pantoja opina de sus compañeros de 'Sálvame': "Me duele cuando me hacen comentarios"

La sobrina de la tonadillera está muy dolida con el trato que recibe por parte de los colaboradores del programa

2 min

Anabel Pantoja lo pasa mal cada vez que va a Sálvame. Es por eso que hace unos meses decidió apartarse del programa por un tiempo y ahora se lo podría estar planteando de nuevo. La sobrina de la tonadillera recibe comentarios cada tarde que la llevan al límite. 

El último episodio fue un tenso enfrentamiento con uno de sus compañeros, Rafa Mora, que fue penalizado por la audiencia que pidió la expulsión del valenciano. Sin embargo, el programa todavía no ha tomado una decisión clara sobre el asunto.

Buena relación

La influencer sevillana ha hablado alto y claro en la revista Lecturas sobre lo que opina de los colaboradores con los que comparte plató cada día. "Gema López me aconseja y Lydia Lozano es una tía encantadora, su ayuda siempre la he tenido", ha confesado.

 "A Mila Ximénez la echo mucho de menos y Laura Fa ha tenido superdetallazos conmigo", ha añadido. Además, Belén Esteban es su amiga incondicional en el programa. Pero no todo son buenas palabras.

Rifirrafes

"Tengo muchos rifirrafes con Kiko Matamoros y Rafa Mora, pero no me quitan el sueño", ha confirmado. Aun así, ha confesado que no le hace mucha gracia el compartamiento de sus compañeros: “Me hace daño cuando me hacen comentarios”.

Finalmente, Anabel ha explicado que con Kiko Hernández mantiene una relación complicada y tiene sentimientos encontrados. "Algo ha cambiado dentro de mí. Cuando critica a mi familia o habla del Negro --Omar Sánchez-- me duele, pero hay algo dentro de él bonito", ha asegurado.