Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rafa Mora y Anabel Pantoja / MEDIASET

[VÍDEO] La audiencia de 'Sálvame' expulsa a Rafa Mora del programa

El espacio de Telecinco ha dejado en manos de la audiencia la expulsión de uno de los colaboradores

2 min

Sálvame ha desvelado qué ha decidido hacer la audiencia tras el duro enfrentamiento entre Anabel Pantoja y Rafa Mora. Un momento tan tenso que hizo plantear a los responsables si echar a uno de los dos o separarlos en sus intervenciones. Una decisión que ha acabado en las manos del público.

Tras las acusaciones de tongo del pasado lunes, este martes sí han dado los datos oficiales. Carlota Corredera ha revelado que el 49% de los espectadores han decidido expulsar al extronista.

Trifulca

La cara del estudiante del periodismo al conocer la decisión era de absoluta pena. Durante toda la tarde trató de defenderse, pidió perdón a su compañera y, sobre todo, a su padre, de quien se burló por su incapacidad. En concreto, hizo un gesto como si fuera a la pata coja.

La actitud del colaborador encolerizó a la prima de Kiko Rivera quien lanzó varios insultos hacia él y llegó a amenazarle. “La última vez que llamas a mi padre cojo, que te cojo la cabeza y te la reviento

Decisión final

Estas palabras provocaron y acciones provocaron que el programa tomara medidas. A medias. La decisión de a quién expulsar la dejó en manos de los televidentes. El lunes, tras cerrar los votos, decidieron reabrirlos y dar un día más de tiempo.

Los casi 300.000 participantes en la encuesta sólo tenían una cosa clara, la decisión de que los colaboradores no estuvieran en el mismo plató no les convence, sólo a un 16%. El otro 35% apostó por echar a Anabel. ¿Y el programa? David Valdeperas asegura que toma nota de lo que quieren sus espectadores pero que “la decisión no es vinculante”. Eso sí, los responsables del espacio decidirán antes del fin de semana que hacen con Mora.