Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lydia Lozano tras vacunarse contra el Covid / EP

Lydia Lozano se vacuna contra el Covid

La colaboradora de 'Sálvame' recibe la primera dosis de AstraZeneca y anima a todos a inmunizarse contra el coronavirus

2 min

La propia Lydia Lozano anunció la noticia en Sálvame. Este martes la colaboradora ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Muy contenta por inmunizarse frente al Covid que se llevó a su hermano Jorge hace tan sólo unas semanas, Lydia ha esperado su turno a las puertas del hospital Isabel Zendal.

“Me han puesto la AstraZeneca”, ha desvelado la colaboradora. “Ha estado estupendo. Es la primera dosis y luego me han dicho que tardarían siete semanas en esto”, ha añadido muy feliz de comenzar la inmunización contra el coronavirus.

Nervios

La periodista ha afirmado que no estaba muy nerviosa por la inyección y que el proceso había sido muy rápido: “Lo que pasa es que es algo nuevo, ves muchas colas, te asustas. Pero es que he entrado y he salido. Es maravilloso”.

Sobre los efectos secundarios, ha expresado que no teme por lo que le pueda pasar. ” Me han dicho que, si se me hinchaba un poco el brazo, que le pusiera hielo y que, si me dolía un poquito la cabeza, que un paracetamol”, ha manifestado.

Mensaje

La colaboradora de Sálvame ha explicado que su madre ya está vacunada con las dos dosis y que su pareja, de momento, solo tiene puesta una. “Ya falta mi hermana y el resto de la familia”, ha confirmado.

Finalmente, Lydia ha aprovechado para enviar un mensaje y animar a la gente a ponerse la inyección. “Todo el mundo se tiene que vacunar y si llega antes del verano, podremos ir a darnos un baño sin mascarilla. Así que se dejen de tonterías”, ha asegurado.