Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja, hundida por su última bronca con Kiko /TELECINCO

Anabel Pantoja, hundida: "Kiko me pidió que no estuviera en su vida"

La colaboradora de 'Sálvame' reconoce que el conflicto entre su tía y su primo le está pasando factura y confiesa que el disyóquey le ha bloqueado en WhatsApp

2 min

Los conflictos en la familia Pantoja no dan tregua. La situación entre Kiko Rivera y su prima está peor que nunca. Anabel Pantoja ha confesado que el hijo de la tonadillera más importante de este país le envió un durísimo mensaje tras su último enfrentamiento en Sábado Deluxe.

"Decidió no tener relación conmigo, se fue mal de aquí, yo también y él me pidió que no estuviera en su vida”, ha explicado la colaboradora de Sálvame visiblemente afectada.

Bloqueada en WhatsApp

Y es que, al parecer, el músico obligó a su prima a posicionarse en el conflicto que mantiene con su madre. “Kiko quería que me sentara con él y yo no lo hice. Sé que le he fallado, pero yo sé que si me sentaba no podría seguir viendo a la otra parte”, ha desvelado la novia de Omar Sánchez, haciendo referencia a Isabel Pantoja.

Por si fuera poco, la sevillana ha revelado que no le pudo contestar el mensaje porque el disyóquey la ha bloqueado en WhatsApp. A punto de romperse, la colaboradora ha reconocido que está atravesando un mal momento y que todo esto lo ha pasado sola.

“Envidia”

Me alegra lo de Isa, que se acerquen, pero también me da envidia, porque ellos eran mis hermanos y te hablo en pasado”, ha asegurado cuanto a la aparente buena sintonía que mantiene Kiko con su hermana Isa Pantoja.

Yo no sé si las cosas se van a solucionar o no, pero lo que me jode es que veo que están juntos ellos con los niños y yo que he estado ahí siempre ahora no esté porque te aseguro que si no hubiera estado en Honduras, hubiera estado ahí”, ha terminado.