Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera / EP

Kiko Rivera estalla contra los medios tras ser preguntado por la boda de Anabel Pantoja

El hijo de la tonadillera prefiere no hablar sobre el enlace entre su prima y Omar Sánchez el próximo mes de septiembre

2 min

Anabel Pantoja se casa con Omar Sánchez el próximo mes de septiembre. Así lo ha anunciado la sobrina de Isabel Pantoja que, tras suspender dos veces su boda por la crisis sanitaria, ha decidido seguir adelante con sus planes.

Sin embargo, no será como tenía previsto. En lugar de con una multitudinaria fiesta por todo lo alto en Sevilla, celebrarán una ceremonia íntima en Canarias a la que asistirán tan solo sus familiares y amigos más cercanos.

Guerra familiar

Cansada de la guerra que su tía y su primo mantienen desde hace meses, Anabel ha confesado que le encantaría contar con la presencia de ambos en su enlace. En su día le pidió a Kiko Rivera que fuese su padrino de boda.

No obstante, la colaboradora de Sálvame tiene claro que ella pasará por el altar con Omar aunque la tonadillera o el Dj decidan finalmente no asistir para no tener que verse las caras.

Muy molesto

Preguntado por la boda de su prima que podría suponer un acercamiento a su madre casi un año después de su ruptura total, Kiko ha reaccionado a gritos, sin disimular su enfado por las cuestiones relacionadas con Anabel.

"¡Pregúntale a ella! ¡Ve a su casa a buscarla!", ha exclamado visiblemente molesto. El hijo de la tonadillera ha preferido no desvelar si asistirá al enlace de Anabel y Omar y con un "¡déjame en paz ya!" a gritos ha dejado claro que no le hacen ninguna gracia las preguntas relacionadas con su prima, con quien no se habla desde su tenso encontronazo en el plató de Viernes Deluxe.