Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
anabel pantoja

El mensaje de Anabel Pantoja a su familia sobre su boda: "Yo me caso con Omar, no con el resto"

La pareja ha tenido que aplazar la celebración por el covid y finalmente será en septiembre en Gran Canaria

3 min

La familia Pantoja se va de boda. Anabel Pantoja y Omar Sánchez han anunciado que se casan el próximo septiembre en Canarias. Una fecha que se ha tenido que posponer dos veces ya. La pareja iba a pasar por el altar en junio de 2020 pero las restricciones de la pandemia no se lo permitieron. Después, anunciaron el enlace para el 26 de junio de este año, aunque la participación de “el negro” en Supervivientes lo ha hecho imposible.

Durante la visita de la sobrinísima a Honduras, le explicó a Omar que ya tenían fecha, lugar y muchas cosas preparadas. El canario ha anunciado a sus compañeras lo poco que su prometida le había contado: “Nos casamos en septiembre de este año. No me ha contado nada, ni sé cómo están las cosas fuera, pero espero que vaya su tía también”.

Los invitados

En su día, la colaboradora de Telecinco eligió a su primo, Kiko Rivera, para ser su padrino en este día tan especial. Sin embargo, la guerra en la que se ven inmersos ahora mismo pone en duda que vaya a ser de esa manera. “Su padrino es Kiko, ella quiere que le lleve al altar. Anabel es una persona muy familiar, pero si no viene ninguno, me da igual”, confesaba el canario.

“La boda es entre ella y yo”. Algo que la sobrina de la tonadillera también reiteraba en plató al visualizar esas imágenes: “Yo me caso con Omar, no con el resto”. Pantoja confesaba que le encantaría que fuesen al enlace tanto su tía como su primo, pero que no puede obligarles: “Es una boda íntima. A quien no quiero o a quien no le apetezca ir, tampoco puedo obligarlo. A mi me encantaría que Kiko viniera, pero si él decide que no…”.

Mensaje a su familia

Anabel tiene claro que la boda va a seguir adelante, con o sin su familia. “Me apetece hacerlo entre él y yo, pensar en mí y no en los invitados”. El enfrentamiento con su primo no ha hecho que cambien sus deseos de que sea él quien la lleve al altar. Sin embargo, está claro que ese día la influencer solo va a tener ojos para su “negro”.