Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja, colaboradora de 'Sálvame' / MEDIASET

Anabel Pantoja advierte: "Mi tía tiene mucho guardado"

La sobrina de la tonadillera confiesa que su familia la mantiene "al margen" de cualquier información por trabajar en 'Sálvame'

2 min

Anabel Pantoja está entre dos fuegos, su tía y Sálvame, donde colabora durante toda la semana. Esto no sólo le ha causado problemas con sus compañeros sino también con su propia familia.

Lo ha reconocido ella misma: “no me quiere comentar nada porque sabe que lo comentamos aquí en el programa y no querrá que yo tenga ningún tipo de información".

Marginada

En este caso se refería a su prima, Isa Pantoja, pero se extiende al resto de sus parientes. “Me dejan al margen porque trabajo en Sálvame", apunta.

La sobrina de la tonadillera asevera no estar muy molesta "dentro de lo que cabe lo agradezco, porque si supiera cosas os mentiría a vosotros y prefiero no mentiros. Prefiero no saber nada”.

El encierro

Aun así, pese a que dice no saber nada ni haber habado con Chabelita, ni su tía, ni su abuela se atreve a pronosticar cómo está la cantante. “Sé que está mal, es algo que no hace falta que yo lo diga. Sé cómo está ella, cómo está mi abuela y al final eso es lo que me importa”.

Tanto es así que ha dejado caer una bomba: “Mi tía tiene mucho guardado después de estar todos esos meses encerrada. A lo mejor Isa ha podido pagar todo lo que lleva acumulado mi tía referente a la polémica con Kiko. Igual voy allí y me pasa lo mismo”. ¿Significa eso que Isabel Pantoja va a acabar sentada en un plató o a ofrecer una exclusiva a alguna revista?