Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Alonso se casa en secreto con su pareja Heidi Steinhardt / AGENCIAS

Anabel Alonso se casa en secreto con su novia argentina

La intérprete de Baracaldo ha dado el 'sí, quiero' a la dramaturga Heidi Steinhardt en la más estricta intimidad

3 min

En las últimas semanas Anabel Alonso no para de acaparar la atención de los medios de comunicación. Primero lo hizo con la llegada al mundo de su hijo pequeño Ígor, recientemente lo ha hecho por la polémica que ha tenido con los toreros españoles y ahora por la boda en secreto que la llevado a cabo en Madrid.

Una ceremonia muy íntima en la que la intérprete y su pareja argentina, la dramaturga Heidi Steinhardt, se han dado el 'sí, quiero' después de conocerse en 2013, gracias a la obra de teatro Lastres, y empezar una bonita historia de amor. ¿Cómo te quedas?

La boda secreta de Anabel Alonso

La actriz vasca ha jurado amor eterno a su pareja argentina Heidi Steinhardt en la más estricta intimidad. Así lo asegura el periodista Saúl Ortiz en el periódico 20 Minutos. Una boda secreta, de la que nadie se había enterado hasta día de hoy, que se celebró el pasado viernes 17 de julio en los juzgados de Madrid, cuidad en la que residen ambas junto a su pequeño Ígor

Anabel Alonso se casa en secreto con su pareja argentina Heidi Steinhardt / INSTAGRAM
Anabel Alonso se casa en secreto con su pareja argentina Heidi Steinhardt / INSTAGRAM

De hecho, tan íntimo fue todo que, al parecer, no acudió nadie de su círculo más cercano a la ceremonia. "Hemos querido mantenerlo en secreto porque había familia y amigos que ni siquiera se habían enterado del asunto", explica Anabel Alonso para dicho medio. Un hermetismo con el que también se aseguraron que nadie podía filtrar información a los medios de comunicación y reventar su día más especial.

Anabel Alonso, madre primeriza

La boda de la intérprete con su pareja se produce tan solo unas semanas después de convertirse en madre primeriza a sus 55 años. Un nacimiento que tuvo lugar en Madrid el pasado 24 de mayo y que Alonso hizo público en sus redes el 1 de junio. De esta manera la intérprete de Baracaldo ha hecho realidad su sueño de ser madre.

Anabel Alonso publica la primera fotografía de su bebé, Ígor / INSTAGRAM
Anabel Alonso publica la primera fotografía de su bebé, Ígor / INSTAGRAM

"Ígor ya está con nosotras!!! Llegó el 24-5-2020 ¡¡¡¡ES MARAVILLOSO!!!", escribió Alonso en su cuenta de Instagram. Una publicación que compartió con una fotografía del pie de su pequeño bebé, recién nacido, a quien han llamado Ígor, en el hospital. Entre todas las felicitaciones y muestras de cariño que recibió Anabel destacan las de Toñi Moreno, la catalana Itziar Castro o la cantante Lolita, entre muchos otros.