Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Itziar Castro habla de su ruina económica debido al coronavirus / AGENCIAS

El drama de Itziar Castro: sin trabajo, ni dinero

La actriz catalana ha confesado el trágico momento personal y laboral que está viviendo a raíz de la pandemia del coronavirus

5 min

La crisis del coronavirus está afectando absolutamente a todo el mundo, pero en especial a las personas que se dedican al mundo del arte y de la cultura. Si no, que se lo digan a la actriz catalana Itziar Castro, quien recientemente ha desvelado el duro calvario que está viviendo.

Una delicada situación a la que se enfrenta debido a la pandemia del covid-19, y que la tiene más preocupada que nunca puesto que no sabe qué pasará con su vida como actriz, ni cómo será su futuro una vez termine el estado de alarma. ¿Qué ha contado? 

Itziar Castro se queda sin nada

"Ahora mismo no tengo nada de trabajo y ningún ingreso. Estamos en un punto que no sabemos qué va a pasar". Así de tajante se muestra Itziar Castro para la revista Semana, a la hora de referirse a su delicada situación laboral debido al coronavirus. Y es que la de Barcelona tenía un sinfín de proyectos programados, que han desaparecido de la noche a la mañana por culpa de la crisis sanitaria. Entre otras cosas, confiesa Castro, tenía que rodar una película en Chile y tenía que empezar unos ensayos en el teatro, para lo que sería su próxima obra.

Unos planes que se han visto frustrados y que han dejado a Itziar sin absolutamente nada. "No sabemos qué pasará con nuestras carreras y vida, la verdad", confiesa la catalana en relación a su futuro. Y es que tanto ella como sus compañeros, desvela, están muy preocupados porque no saben "cuánta gente podrá estar a la vez en los rodajes o en el teatro" una vez termine el estado de alarma. Aunque, no todo son malas noticias para la artista. Pues el lunes 20 de abril volverá a ponerse en la piel de Goya en la última temporada de la serie Vis a Vis. Unos capítulos que se podrán ver a través de FOX y que terminaron de rodar en febrero, antes de que empezara la crisis del coronavirus.

Itziar Castro se desnuda

La confesión más impactante de la intérprete de Barcelona llega pocos días después de que revolucionara las redes sociales con una fotografía en la que aparece completamente desnuda. Itziar, quien ama su cuerpo y reivindica las curvas por encima de todas las cosas, se lo quitó todo y posó de espaldas, dejando toda su silueta al descubierto.

Una estampa, muy aplaudida por sus seguidores, que compartió en su cuenta de Twitter. "Aquí estoy cuál musa de Botero en cuarentena". Un desnudo integral con el que Castro se unió al reto viral, impulsado por el museo J. Paul Getty, de recrear las obras de los artistas más conocidos a nivel mundial. "Me he desnudado porque me daba la gana, porque quería regalar arte. No hago apología de la obesidad, solo hago apología del arte, la cultura y la libertad. Ser gorda y ser feliz no está bien visto y no está bien aceptado", añadió la artista junto a su posado, que también levantó un gran número de críticas por presumir abiertamente de curvas.