Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Alonso estalla contra los toreros por pedir ayuda económica al Gobierno / AGENCIAS

Anabel Alonso, muy cabreada, define a los toreros con tres palabras

La actriz nacida en Baracaldo se ha mostrado más tajante y contundente que nunca contra los matadores y el sector taurino

5 min

Si hace unos días Anabel Alonso estaba en boca de todo el mundo tras convertirse en madre a los 55 años junto a su pareja, la dramaturga argentina Heidi Steinhardt, ahora vuelve a estar de actualidad por lo que ha dicho en contra del sector taurino.

Y es que si por algo destaca Alonso, además de por su gracia y sus dotes interpretativas, es por los tremendos 'zascas' que reparte a través de sus redes. Unos demoledores comentarios de los que ha vuelto a hacer gala, después de la manifestación que los toreros llevaron a cabo el martes 21 de julio en Madrid ante el ministerio de Trabajo.

Anabel Alonso, muy contundente

Cada vez son más los famosos que no se cortan a la hora de alzar su voz para protestar contra todo aquello que no les parece bien o no les gusta. Si hace pocos días Silvia Abril atizaba al partido de Abascal, ahora Anabel Alonso, compañera suya, ha arremetido durísimamente contra los matadores. Lo ha hecho en su cuenta de Twitter para protestar contra la manifestación de los toreros celebrada en Madrid, para pedir ayudas económicas para todas las familias que viven del sector taurino. Y es que supuestamente están muy tocadas por la crisis del coronavirus.

"Panda de subvencionados". Estas tres palabras han sido las que ha usado Anabel Alonso para referirse a los toreros, tras la protesta llevada a cabo en la capital. Un mensaje que ha compartido junto con un artículo en el que se explica que los "matadores de toros" han reclamado urgentemente "las ayudas que por ley nos pertenecen". Unas palabras de la intérprete que han generado una fuerte polémica en las redes, dividiendo aquellos que están a su favor y los que no. ¿Cómo terminará la cosa?  

La manifestación de los toreros

Tras varios meses en los que no han podido llevar a cabo corridas de toros, debido a la crisis sanitaria y al Estado de Alarma decretado a mediados de marzo, los toreros españoles, aprovechando la llegada de la nueva normalidad, han tomado las calles de la capital para protestar contra la situación que están viviendo. Y es que muchos son los que consideran de lo más preocupados, puesto que no ingresan dinero debido a la falta de actividad en los ruedos.

Una protesta ante el ministerio de Trabajo a la que acudieron, entre otros, Cayetano Rivera, Finito de Córdoba, José María Manzanares o Miguel Abellán entre muchos otros. Una ayuda económica que, por el momento, parece que no va a llegar. Por este motivo, el marido de Eva González, muy activo durante la crisis del coronavirus en sus redes sociales, ha publicado un nuevo mensaje en su cuenta de Twitter en el que dice lo siguiente: "Este gobierno SÍ se deja gente atrás! Y a quiénes depende únicamente de su ideología. Hoy hemos estado apoyando a esas personas que más lo necesitan, y a las que la ministra Yolanda Díaz y su Gobierno insisten en ignorar". ¿Harán caso a los toreros? ¿O tendrán que seguir manifestándose?