Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja /TELECINCO

Anabel abandona 'Sálvame' una vez más tras un encontronazo con Gema López

La sobrina de la tonadillera más famosa de este país desmiente la información de la periodista, quien aseguraba que Isabel Pantoja había desheredado a sus hijos

3 min

Anabel Pantoja atraviesa uno de los peores momentos de su vida. La sobrina de la tonadillera más famosa de este país ha protagonizado un tenso cara a cara este martes por la tarde con Gema López al desmentir la información que la periodista dio la semana pasada sobre su familia.

Según la influencer, Isabel no habría desheredado ni a Kiko ni a Isa, así mimo se lo habría contado la cantante a la joven, según ha explicado Anabel. “Quiero desmentir la información de Gema de que mi tía ha desheredado a sus hijos, lo digo porque lo sé de primera fuente”, ha asegurado la hispalense.

El cara a cara entre Gema López y Anabel 

Sin embargo, López ha mantenido su versión de los hechos al afirmar que su fuente “es más que fiable”, al mismo tiempo que remarcaba que no se cree para nada lo que pueda venir de Isabel Pantoja. Unas palabras que han terminado de enervar a su compañera, razón por la cual ha abandonado por enésima vez el plató de Sálvame, advirtiendo de que no volvía más.

“Estoy harta de que nadie me escuche en el programa y que digáis que hago drama de todo”, ha declarado muy disgustada ante el público de las tardes de Telecinco. Por su parte, Gema ha mantenido su versión de que Isabel desheredó a sus hijos ante un notario pese a confesar que no quería hacer daño a Anabel.  

Los problemas de Anabel

Tras la marcha de Pantoja, Belén Esteban ha salido a consolar a su amiga hasta que finalmente esta ha regresado de nuevo. Y es que, al parecer, no sería el encontronazo con Gema lo único que tiene preocupada a la colaboradora del programa con más seguidores en las redes sociales. Este mismo mediodía, la sobrinísima se ha enterado de que su todavía marido habría estado compartiendo almuerzo con su archienemiga.

Según ha revelado Jorge Javier Vázquez, Omar Sánchez y Alexia Rivas han sido pillados cuando salían a comer juntos. De hecho, Anabel se habría ofrecido incluso a la dirección del programa para que las cámaras la acompañasen hasta el lugar en el que tenía lugar la cita entre el instructor de surf y la periodista.