Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja abandona 'Sálvame' /TELECINCO

Anabel Pantoja abandona 'Sálvame': “Quiero trabajar dignamente”

La joven sevillana asegura haberse sentido “ninguneada” por el programa y anuncia que su retiro es "indefinido"

3 min

El que avisa no es traidor. En los últimos meses, muchos han sido los amagos que ha hecho Anabel Pantoja de abandonar Sálvame. Una decisión que ya es una realidad y por la cual no aparece en antena desde mitades de setiembre.

Con motivo de sus suntuosos fastos nupciales, la sobrina de la tonadillera más famosa de este país se había cogido un mes de vacaciones, una pausa momentánea tal y como ella misma explicó. Si bien este período le habría resultado el suficiente para iniciar una nueva vida, alejada del foco mediático.

Se siente ninguneada

En plena polémica por la aparición de un presunto hermano secreto, hijo bastardo de su padre, Bernardo Pantoja, y por el mal ambiente que impera con su primo Kiko Rivera, la sevillana habría decidido no acudir más a la televisión: Anabel abandona el barco. Y es que ella misma reconoce haberse sentido ninguneada por el programa en el que lleva tantos años trabajando.

De hecho, en las últimas semanas se ha puesto en duda incluso la lealtad de su recién estrenado marido, Omar Sánchez. Por todo ello, la influencer ha confesado a la publicación del corazón que si en un principio su retirada del espacio de Telecinco fue una cosa “momentánea”, ahora se ha convertido en algo “indefinido”.

Nuevos proyectos

En este sentido, la joven afirma querer “trabajar dignamente”. Un motivo por el cual en las últimas semanas se encuentra centrada en las labores de promoción de su nueva línea de joyas para Lueli a la espera de emprender nuevos proyectos. Sin embargo, cabe recordar que su última colaboración con una firma joyera terminó como el rosario de la Aurora; un asunto que también salpicó a Belén Esteban.

Si bien cabe destacar que la joven cuenta con el apoyo incondicional de su esposo en estos momentos. Al parecer, sería Omar quién la habría impulsado a dar el paso definitivo. Además, el hecho de que acumule más de un millón y medio de seguidores le permite ser un buen tirón para muchas marcas.