Kiko Hernández y Carmen Borrego / MEDIASET

Kiko Hernández y Carmen Borrego / MEDIASET

Famosos

Carmen Borrego abre su corazón a Kiko Hernández: "Te lo mereces"

La hija de María Teresa Campos asegura que da a su compañero de 'Sálvame' la entrevista de su vida

29 marzo, 2022 18:35

Desde que se reconciliaran entre fogones y delante de las cámaras el pasado verano, Carmen Borrego y Kiko Hernández se han convertido en poco más que mejores amigos. Tanto es así que “Potota” ha pasado de ser considerado un insulto a algo cariñoso entre ambos.

La complicidad que respiran los dos colaboradores en Sálvame es más que evidente. Juntos han hecho lo imposible, que las hermanas Campos vuelvan al programa después de salir eyectadas por las broncas que tenían allí.

Entrega total

Ahora, Kiko y Carmen van un paso más allá y se entrevistan. Bueno, Él le pregunta a ella, que se muestra dispuesta a abrirle el corazón y a responder a todas las preguntas que le haga el madrileño.

La hija de María Teresa Campos está dispuesta a hablar de Terelu, de su madre, de la próxima boda de su hijo e incluso de quién es el compañero de Sálvame con el que peor se lleva o que le ha hecho más daño. “No te voy a poner ninguna condición”, le avanza.

Hablan de todo

La entrevista ya ha tenido lugar y verá a la luz este miércoles en los quioscos. “Te voy a dar la mejor entrevista que he hecho, la entrevista de mi vida”, asegura la periodista en el vídeo de avance que ha publicado Diez Minutos.

¿Será para tanto? Eso se ha de ver. Lo que parece es que las aguas bajan calmas entre estos dos compañeros de programa. “Mi vida a cambiado mucho desde que tu y yo nos reconciliamos. Te lo mereces”, asevera Borrego a Kiko.