Menú Buscar
Enrique Ponce y Ana Soria se besan frente a un tendido / INSTAGRAM

[VÍDEO] Noche de pasión entre Ana Soria y Enrique Ponce tras una corrida

La pareja del momento se deja ver muy cariñosa en el balcón de la habitación de un hotel de Huelva

3 min

Enrique Ponce parece haber olvidado que su nueva novia, Ana Soria, no fue a verlo torear a Navas de San Juan (Jaén) este sábado, dejándolo tirado cuando el diestro celebraba el 30 aniversario de su debut en los ruedos.

El torero, que no pierde ocasión de mostrar en las redes sociales cuánto quiere a su nuevo amor, parece no hacer caso a los comentarios ni a las polémicas pancartas que lo recibieron este fin de semana en la plaza jienense a favor de su ex, Paloma Cuevas.

Eclipsado

Quien sí ha tomado cartas sobre el asunto es su pareja. Soria ha decidido tapar algunas bocas y este lunes acudió a la plaza de toros de La Merced de Huelva para, esta vez sí, dar todo su apoyo a su novio. La presencia de la joven entre el público ha eclipsado la actuación del torero y, público y fotógrafos han estado pendiente más pendiente de ella que del diestro. Un hecho que tampoco ha parecido importarles demasiado.

La estudiante de Derecho no ha sacado el ojo de su amado más que para mirar el móvil y hablar con sus amigos que vinieron a acompañarla --entre ellos, Pilar López Cuadra-Pérez y Leti Pérez-- en este momento tan especial. Por su parte, el maestro ha vuelto a repetir el gesto que ya hiciera el pasado fin de semana en sus dos actuaciones: escribir una A, la inicial de su amada, en el tendido, como muestra de amor.

Enrique Ponce, muy cariñoso con Ana Soria / INSTAGRAM
Enrique Ponce, muy cariñoso con Ana Soria / INSTAGRAM

Cena y fiesta

Tras la corrida, la pareja se ha dejado ver en un restaurante de la ciudad acompañado de los amigos que acompañaron a Soria a la plaza. A la cena, le ha seguido una pequeña celebración en la habitación del hotel donde se alojaban.

Las cámaras han podido captar algunos momentos de la velada ya que los novios y sus conocidos no han dejado de salir al balcón para fumar y beber.

Pasión

Ha sido en estas salidas al exterior cuando los paparazzi han registrado pasión de Ponce y Soria. Los periodistas han sido testigos de varios momentos en que ambos no podían ocultar sus sentimientos y su pasión. Abrazos, besos, confidencias… la noche de la pareja del momento ha sido una exhibición de amor.

Con estas imágenes ambos demuestran al mundo que viven al margen de las polémicas que se pueda crear en torno a ellos y que apuestan por demostrarse su amor allí donde estén, y digan lo que digan.