Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La estudiante Ana Soria / INSTAGRAM

La reacción de Enrique Ponce al ver a Ana Soria de torera

El torero se derrite en elogios al ver cómo la estudiante de Derecho luce una prenda que la mimetiza con su chico

2 min

Ana Soria parece que se mimetiza cada vez más con su novio, Enrique Ponce. Si este verano prefería evitar ir a las plazas donde iba su marido, ahora ya se viste de torera.

La estudiante de Derecho ha compartido en sus redes sociales una fotografía suya en la que luce con un look casi total black, sólo roto por los detalles de una torerilla con toques dorados y un estampado en la espalda.

Ana Soria vestida de torera / INSTAGRAM
Ana Soria vestida de torera / INSTAGRAM

Modelo y reacción

La prenda tiene bordado un capote y dos banderillas en tono dorado y una especie de rosa en el centro y ha servido de excusa para lanzar un nuevo mensaje a su chico: “Qué bonito es presumir de lo nuestro, ¿verdad?”.

La respuesta del exmarido de Paloma Cuevas no se ha hecho esperar. Tan enamorado como está matiza las palabras de la joven: “Y a mi presumir de ti ,mi amor”.

Ana Soria vestida de torera y la reacción de Enrique Ponce / INSTAGRAM
Ana Soria vestida de torera y la reacción de Enrique Ponce / INSTAGRAM

Lejos de polémicas

Cuando están a meses de celebrar su primer año juntos, se han convertido en una de las parejas más populares del país. Atrás queda la polémica sobre el sonado divorcio de la empresaria y el diestro y los comentarios sobre la diferencia de edad.

Ponce y Soria presumen de amor y el torero se muestra muy feliz con esta relación que lo ha rejuvenecido. Tanto es así que vuelve a lucir una enorme sonrisa, ha vuelto a la música y presume de chica siempre que puede.