Lara Álvarez y Andrés Velencoso se podrían haber dado una segunda oportunidad / AGENCIAS

Lara Álvarez y Andrés Velencoso se podrían haber dado una segunda oportunidad / AGENCIAS

Famosos

Lara Álvarez y Andrés Velencoso, ¿juntos de nuevo?

La presentadora de Telecinco y el modelo catalán podrían estar a un paso de retomar la relación que dejaron a principios del 2020

21 julio, 2020 18:13

Tras unos duros meses en Honduras, al frente del reality Supervivientes, Lara Álvarez se encuentra disfrutando de sus vacaciones de verano al lado de su familia. Este año, y debido a la pandemia del coronavirus, la presentadora no ha se montado en un avión y se ha ido hasta un lugar exótico, como solía hacer en años anteriores, sino que ha apostado por recorrer el norte de España.

Y es que la de Mediaset nació en Gijón y siempre que pude ser traslada hasta su querida Asturias, para desconectar del ajetreo de la gran ciudad y recargar las pilas. Desde allí está publicado muchas fotografías en sus redes sociales y una de ellas ha llamado mucho la atención de Andrés Velencoso. ¿Qué le ha dicho?

Andrés Velencoso, rendido ante Lara Álvarez

"Magic light...", que en español se traduce a "luz mágica". Este ha sido el comentario que Lara Álvarez ha escrito en la última fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram, donde acumula casi dos millones de seguidores. Una captura tomada al atardecer en la que la presentadora, luciendo un pantalón corto y una camiseta de rayas azul marino, posa sentada frente al mar, mientras se lleva las manos a la cabeza y el sol se pone detrás suyo.

La fotografía de Lara Álvarez que ha enloquecido a Andrés Velencoso / INSTAGRAM

La fotografía de Lara Álvarez que ha enloquecido a Andrés Velencoso / INSTAGRAM

Una bonita publicación que ha llamado muchísimo la atención al modelo catalán de Tossa de Mar, Andrés Velencoso. De ahí que haya comentado la instantánea con una carita sonriente. Un mensaje que ha desatado la locura en las redes, siendo muchos los que han empezado a fantasear con una posible relación entre ambos, después de romper a principios del 2020. "Reconquístala, hacíais muy buena pareja", "Muy guapos, vamos que la vida es corta" o "Me encantaría que volvierais", son algunos de los mensajes que han escrito los usuarios. ¿Se han dado una nueva oportunidad Lara Álvarez y Andrés Velencoso?

Su breve historia de amor

A finales de agosto del 2019 la revista ¡Hola! hacía oficial la relación de la presentadora con el modelo, después de ser vistos por los fotógrafos juntos en la estación de tren de la ciudad de Gerona, en Cataluña, cuando Andrés acompañó a Lara para que cogiera un tren de vuelta a Madrid tras unos días en Tossa de Mar, el pueblo del maniquí. Una relación de la que nunca se escondieron, pese a que apostaron por llevar con discreción. Aunque, en las redes sociales, los mensajes que se dedicaban en las fotografías eran una constante.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso paseando por las calles de Tossa de Mar en noviembre del 2019 / AGENCIAS

Lara Álvarez y Andrés Velencoso paseando por las calles de Tossa de Mar en noviembre del 2019 / AGENCIAS

Sin embargo, todo cambió a finales del 2019 cuando Lara y Andrés pasaron por separado las vacaciones de navidad. La de Asturias optó por trasladarse con su familia hasta la Riviera Maya, mientras que el catalán se escapó hasta Brasil. Unos planes que hicieron saltar todas las alarmas de una posible ruptura entre ellos. Finalmente la revista ¡Hola! lo confirmó a finales de enero, alegando a que la pareja, quien no se ha dejado de seguir en Instagram en ningún momento, había roto de manera amistosa debido a la incompatibilidad de sus apretadas agendas laborales