Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Rosa Quintana

En marcha una recogida de firmas que exige el despido de Ana Rosa Quintana de Mediaset

Las redes estallan contra la presentadora por las duras críticas que ha lanzado contra Irene Montero y por difundir mensajes a favor de VOX

2 min

Las redes han puesto en marcha una campaña para echar a Ana Rosa Quintana de Mediaset. A través de la web change.org, la petición suma ya más de 5000 firmas.

La iniciativa, que se puso en marcha el pasado mes de junio, no había tenido éxito hasta hoy, cuando Quintana ha arremetido nuevamente contra Irene Montero.

Ana Rosa arremete contra Montero

La presentadora de Telecinco ha arrancado su magazín matinal cargando contra la ministra de Igualdad por su intervención en Sálvame en la que mostró su apoyo a Rocío Carrasco. "Cuando creíamos haberlo visto todo, toda una ministra se convierte en tertuliana televisiva para saltarse el principio constitucional de presunción de inocencia", ha afirmado la televisiva.

Para más inri, estas declaraciones llegan tan solo 48 horas después de que la comunicadora se posicionara públicamente a favor de VOX, compartiendo un mensaje que había lanzado la formación de ultraderecha en Twitter.

Su alineamiento con la derecha y la ultraderecha

Según la creadora de la petición, es necesario acabar con El Programa de Ana Rosa Quintana porque “es vergonzoso todo lo que dice y hace contra el Gobierno y los expertos que llevan esta situación del Covid-19″.

“No se pueden permitir este tipo de comportamientos, sea una cadena pública o privada de televisión”, manifiesta. Sin embargo, esta no es la primera campaña en redes orquestada contra Ana Rosa Quintana. Meses atrás, se pedía el cierre de su programa, al que acusaban de difundir fake news sobre la Covid-19.