Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana / MEDIASET

Las imágenes del día: Ana Rosa y Joaquín Prat, en cuarentena por contacto con un positivo en Covid

Los presentadores de Mediaset tendrán que confinarse durante unos días y Antonio David Flores se defiende de las acusaciones de Rociíto

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, en cuarentena por contacto con un positivo en Covid
1/10

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, en cuarentena por contacto con un positivo en Covid

Malas noticias para Mediaset. La reina de las mañanas, Ana Rosa Quintana, va a ser retirada del programa que dirige por haber tenido contacto estrecho con una persona que ha dado positivo en Covid. Ella no es la única, Joaquín Prat, colaborador suyo y presentador de Cuatro el día se encuentra en la misma situación. La noticia se ha dado a conocer esta tarde a través de un breve mensaje en redes sociales por parte del grupo de comunicación en el que informaba que, mientras dure este "periodo de cuarentena" será Ana Terradillos, quien se ponga al frente de El programa de Ana Rosa, mientras que Mónica Sanz hará lo propio con el espacio vespertino que dirige el presentado.

Antonio David Flores se defiende
2/10

Antonio David Flores se defiende

El pasado domingo 21 de marzo, Telecinco emitió los dos primeros capítulos de Rocío, la verdad para seguir viva, donde Rocío Carrasco acusó a Antonio David Flores de ser un "maltratador físico y psicológico". Unas declaraciones por las que Mediaset despidió de fulminantemente al malagueño. Tres días después de ese desgarrador testimonio, el gran señalado ha concedido unas primeras palabras y se ha limitado a anunciar que "la voy a denunciar, la voy a llevar a un juzgado". "He vuelto a perder mi trabajo", se queja Antonio David. Pero si algo tiene claro el excolaborador de Sálvame es que él no se parece en nada a "la persona que se describe en el documental"

El príncipe Harry consigue un nuevo trabajo
3/10

El príncipe Harry consigue un nuevo trabajo

El príncipe Harry y Meghan Markle ya no forman parte de la familia real británica y, por tanto, empiezan a labrarse un futuro por sí mismo en Santa Barbara (Estados Unidos). Además de dar una entrevista exclusiva a Oprah Winfrey, el duque de Sussex vive volcado en trabajar. Si hace poco se daba a conocer que escribió el prólogo de un libro, ahora se ha desvelado un nuevo trabajo. El hijo menor de Diana de Gales ha fichado como directivo de una importante empresa estadounidense de coaching y salud mental.

Así ha sido el primer acto en solitario de la princesa Leonor
4/10

Así ha sido el primer acto en solitario de la princesa Leonor

La princesa Leonor de Borbón ha presidido su primer acto en solitario. La primogénita de los Reyes de España ha asistido este miércoles 24 de marzo a la conmemoración del 30 aniversario del Instituto Cervantes. A su llegada al templo de la cultura española y de las letras de este país, la heredera al trono ha sido recibida con una cálida bienvenida. Para sorpresa de los asistentes, la princesa de Asturias no ha dudado en intervenir en el transcurso de la celebración, pese a no tener la obligación de pronunciar ningún discurso oficial. De hecho, Leonor, micrófono en mano, ha alabado la labor del Instituto Cervantes, al mismo tiempo que se ha interesado por los trabajadores del centro en el extranjero

Los abogados de Antonio David y Rocío Carrasco inician una batalla judicial en los medios
5/10

Los abogados de Antonio David y Rocío Carrasco inician una batalla judicial en los medios

El letrado de Antonio David Flores, Ivan Hernández, dejó claro que la justicia no ha encontrado ningún indicio para juzgar a su cliente hasta en dos ocasiones, por lo que anunciaba represalias judiciales contra todos aquellos que lo tachan de maltratador. Y ahora, ha sido el defensor de Rociíto, Javier Vasallo, el que ha respondido a esas palabras pidiendo cautela: "Hay que ser muy cuidadosos cuando una víctima habla, porque llevan muchos años investigando el caso. Algo que es inusual en casos de violencia de género, ya que el caso de Rocío Carrasco es algo prolongado en el tiempo".

Una diputada de Vox, contra Rocío Carrasco
6/10

Una diputada de Vox, contra Rocío Carrasco

El mundo de la política se sigue pronunciado tras el testimonio de Rocío Carrasco. Una de las primeras fue la ministra de Igualdad, Irene Montero, que incluso intervino en directo en Sálvame para posicionarse a favor de Rocío Carrasco. La portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, también mostró una posición similar en redes. Por su parte Vox, ha ido hacia el lado opuesto. “Espero que el señor Antonio David aplique todas las acciones legales oportunas para que su honorabilidad no quede en entredicho”, declara Macarena Olona. Recuerda que “la justicia ya se ha pronunciado y ha determinado que no hay elementos que enerven su presunción de inocencia”.

María Patiño se va de vacaciones a Fuerteventura
7/10

María Patiño se va de vacaciones a Fuerteventura

María Patiño se ha saltado las leyes del estado de alarma. Mientras que los españoles se conciencian para no viajar en Semana Santa, la presentadora de Telecinco ha aprovechado el puente de San José para escaparse a Canarias con su marido. Según revela en exclusiva la revista Diezminutos, la periodista ha pasado unos días en compañía de Richie, y de su perrito, Beige, en la playa. De hecho, la publicación muestra diferentes fotografías en las que Patiño luce palmito dos meses después de haberse sometido a su último retoque estético.

Manu Tenorio reclama un acto-homenaje a Álex Casademunt en la tele
8/10

Manu Tenorio reclama un acto-homenaje a Álex Casademunt en la tele

Manu Tenorio lleva semanas que apenas levanta cabeza. La muerte de su amigo Álex Casademunt le ha afectado mucho. Aun se le inundan los ojos de lágrimas al hablar de él y reclama un acto homenaje para su compañero. "Alex Casademunt no deja de formar parte de la historia de este país, de la historia de la televisión de este país. Ya que se ha ido a destiempo y de una manera tan trágica dedicarle un espacio de una hora o un par de horas, hacerle un especial... creo que se lo merece. Él ha dado muchas alegrías a muchas generaciones", ha pedido.

Bárbara Rey, nueva concursante de 'El Desafío'
9/10

Bárbara Rey, nueva concursante de 'El Desafío'

Faltan muy pocos días para que den comienzo las grabaciones de la segunda temporada de El DesafíoUna razón por la cual el talent show más extremo de Antena 3 ya ha empezado a anunciar qué ocho celebridades pasan a formar parte del elenco de famosos, que se someterán a todo tipo de retos. La última en sumarse a la aventura no ha sido otra que la mismísima, Bárbara Rey.

Paz Vega la lía al subir una fotografía de Antonio David
10/10

Paz Vega la lía al subir una fotografía de Antonio David

Días después del estreno de Rocío, la verdad para seguir viva, las reacciones siguen aumentando. La última en pronunciarse ha sido la actriz Paz Vega, que se suma a la lista de famosos que se posicionan a favor de la hija de Rocío Jurado. La ganadora de Mask Singer subió una fotografía de Antonio David Flores junto al texto: "Esta es la imagen de un maltratador. ¡Sí! ¡¡Un MALTRATADOR!!". Una reacción que borró arrepentida horas después y substituyó por un "no soy quien para juzgar a nadie".