Menú Buscar
Ana Rosa Quintana estalla contra Pedro Sánchez por la gestión del coronavirus / MEDIASET

Ana Rosa Quintana estalla contra Pedro Sánchez

La presentadora de Telecinco se ha mostrado más dura que nunca con el presidente del Gobierno por la gestión que está haciendo del coronavirus

4 min

Muchas son las personas que empiezan a estar desesperadas por poder volver a la nueva normalidad, después de que el pasado 13 de marzo se decretase por primera vez el estado de alarma en España a raíz de la pandemia del coronavirus.

Una de las que más ganas tiene de que la situación cambie es la presentadora de Telecinco, Ana Rosa Quintana, quien ha arremetido duramente contra Pedro Sánchez por la gestión que está haciendo de la crisis sanitaria. ¿Qué le ha dicho? 

Pedro Sánchez y el estado de alarma

El miércoles 3 de junio se vota en el Congreso de los Diputados la sexta prórroga del estado de alarma. Una medida con la que Pedro Sánchez cuenta con los apoyos suficientes para tirar adelante, tras lograr el beneplácito de partidos como Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Ciudadanos o el Partido Nacionalista Vasco (PNV).

Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados a punto de aprobar la sexta prórroga del estado de alarma / AGENCIAS
Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados a punto de aprobar la sexta prórroga del estado de alarma / AGENCIAS

El nuevo estado de alarma en España, que durará quince días más, se prolongará hasta el próximo 21 de junio. De esta manera, tal y como ha pasado a lo largo de todos estos meses, la movilidad de la población seguirá estando reducida al mínimo, con el objetivo de luchar contra la pandemia y frenar el numero de contagios. Y es que en los últimos días se han dado diferentes casos de rebrotes del coronavirus, en localidades como Córdoba, Ceuta, Lérida o Totana, entre otras.

Ana Rosa Quintana planta cara a Pedro Sánchez

La presentadora del programa matinal de Telecinco, ante la aprobación del sexto estado de alarma, no se ha quedado callada y ha lanzado un contundente mensaje al presidente del Gobierno. "Hemos tenido el confinamiento más estricto de toda Europa y creo de en todo el mundo", ha empezado diciendo la periodista, visiblemente molesta. Y es que a ojos de Ana Rosa, "no se puede alargar más un estado tan excepcional en la constitución como es el estado de alarma".

Ana Rosa Quintana crítica a Pedro Sánchez por alargar el estado de alarma / MEDIASET
Ana Rosa Quintana crítica a Pedro Sánchez por alargar el estado de alarma / MEDIASET

Por este motivo, y más crítica que nunca con la gestión que está haciendo el socialista de la pandemia del covid-19, ha matizado: "No vamos a estar tres años en estado de alarma porque de momento no hay vacuna y puede haber pequeños rebrotes". Unos rebrotes, por cierto, que en muchos casos, según los expertos, se han producido porque no se están cumpliendo con las normativas impuestas. "Vamos a estar 100 días con el estado de alarma. Es que esto no es normal, de verdad", ha sentenciado Ana Rosa Quintana desde la mesa política de su programa.