Menú Buscar
Ana Rosa Quintana dice que no se plantea retirarse nunca de la televisión / AGENCIAS

Ana Rosa Quintana amenaza con no jubilarse nunca

La presentadora de Telecinco se ha propuesto seguir los pasos de María Teresa Campos y no se plantea dejar su profesión

4 min

Mucho se ha hablado acerca del futuro profesional de María Teresa Campos. Y es que a sus casi 80 años, la que fuera presentadora sigue empeñada en seguir dando que hablar y no retirarse en su casa, para descansar y disfrutar la vida.

Un modus operandi que Ana Rosa Quintana podría seguir en los próximos años, cuando le llegue el momento de retirarse de la pequeña pantalla, para mantenerse en un segundo plano y dejar espacio a las nuevas generaciones. ¿Qué te parece?

Ana Rosa Quintana no se retirará nunca

"Entre mis planes no está jubilarme para irme a casa a no hacer nada, salvo que me vea obligada a hacerlo por causa mayor". Estas son las revolucionarias palabras que Ana Rosa Quintana ha pronunciado en la revista Diez Minutos. Unas declaraciones con las que insinúa que, al igual que María Teresa Campos, nunca va a dejar la televisión y siempre encontrará la manera de volver, puesto que es un medio que le aporta mucho. "Al final, lo importante, es trabajar en lo que te gusta y sentirte valorada como persona", afirma la presentadora del programa matinal de Mediaset.

Ana Rosa Quintana cerrando su 15 temporada al frente de 'El Programa de Ana Rosa' / AGENCIAS
Ana Rosa Quintana cerrando su 15 temporada al frente de 'El Programa de Ana Rosa' / AGENCIAS

De hecho, tal es la obsesión que Quintana tiene con el trabajo, que pasa "más tiempo en el plató, que en el sofá de mi casa". Unas largas jornadas laborales que consigue llevar a cabo porque, desde que llegó a Telecinco en 2004, ha conseguido huir de "los palmeros" y se ha rodeado "de gente con criterio que sabe cuándo tiene que decirte: por ahí no vas bien". ¿Cómo habrán sentado estas declaraciones a sus ex compañeros? Y es que algunos de ellos, como Belén Esteban o María Patiño, entre otros, se dedican a trabajar en espacios como Sálvame ¿Contestaran las colaboradoras a la presentadora?

Ana Rosa Quintana se resiste al coronavirus

Pese a la psicosis que hay a día de hoy con el coronavirus, Ana Rosa Quintana no se plantea dejar su sitio de trabajo. Como prueba de ello, solo hay que ver las medidas que ha tomado, para seguir ejerciendo su trabajo con total normalidad. La madrileña, el pasado 10 de marzo, fue la primera, dentro de la órbita de Mediaset, en tomar medidas contra dicha enfermedad. Lo hizo prescindiendo del público en su plató porque "las sillas están muy cercanas las unas con las otras", y mucha de la gente que acude a verla en directo son "mayores de edad".

Ana Rosa Quintana aisla a una compañera suya como medida preventiva en contra del coronavirus / MEDIASET
Ana Rosa Quintana aísla a una compañera suya como medida preventiva en contra del coronavirus / MEDIASET

Además, recientemente, ha tomado otra prevención. Quintana ha puesto en cuarentena a su compañera Patricia Pardo, quien estará teletrabajando desde su casa durante los próximos 14 días. Una medida, ha explicado, que no se debe a que la periodista gallega se haya contagiado por el coronavirus, sino que "ahora que viene la alergia o la gripe común, si a mí me da la tos ella pueda venir a presentar en mi lugar". ¿Serán suficientes estas medidas para combatir la enfermedad? ¿O el covid-19 terminará sacudiendo El Programa de Ana Rosa?