Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Rosa Quintana en una imagen de archivo / EP

Ana Rosa Quintana vuelve para mostrar con rabia un cambio en su vida para siempre

La presentadora reaparece y reconoce que le está afectando todo lo que se está perdiendo de su programa

2 min

Ana Rosa Quintana está totalmente implicada en su recuperación contra el cáncer y ha vuelto a recurrir a las redes sociales para explicar cuales están siendo sus hábitos en la alimentación durante todo este proceso.

"Estoy aprendiendo tantas cosas... He dicho hola a verduras y frutas, a lo natural y ecológico, adiós al azúcar, todo lo procesado, las grasas, el alcohol y todo lo que ya sabemos y no hacemos. Alimentarse bien y hacer ejercicio funciona", ha escrito Ana Rosa en su publicación.

Alejada del trabajo

La periodista también ha reconocido que le está costando mucho alejarse de la actualidad informativa y tiene muchas ganas de recuperar su puesto de trabajo cuanto antes después de dejarlo hace unos meses para centrarse en su recuperación. 

"Después de cuatro meses de tratamiento estoy muy bien, en este momento rabiosa por todo lo que me estoy perdiendo en el programa. Trabajando la paciencia y agradecida por tanto cariño", ha compartido la presentadora de las mañanas de Telecinco.

Nuevos hábitos

Hace una semana, Ana Rosa reveló que ya se estaba recuperando y se encontraba en la fase final de la quimioterapia. "Afortunadamente me encuentro muy bien y ya estoy en la recta final de la quimio", comentó la periodista.

"Esto me lo tomo también como un trabajo, comida sana, entrenamiento tres días a la semana, yoga un día, caminatas largas, disfrutar de la familia, el apoyo de mis compañeros, las miles de personas que que me hacen llegar su cariño y buenos deseos, pensamiento positivo y tener la seguridad de que me voy a curar gracias a nuestros excelentes médicos", explicó.