Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Rosa Quintana posa sonriente frente a la prensa /EP

Ana Rosa Quintana, en plena lucha contra el cáncer: “Ojalá siga como hasta ahora”

La reina de las mañanas celebra este las Navidades en casa, arropada por el cariño de los suyos y con un número de visitas reducido

2 min

Ana Rosa Quintana vive su Navidad más agridulce. La presentadora de 65 años lleva alejada de los focos desde el pasado 2 de noviembre, día en que dio a conocer que sufría un cáncer de mama, una recaída de la enfermedad que le fue diagnosticada por primera vez en julio de 2010.

Desde entonces, las apariciones públicas de la reina de las mañanas llegan con cuentagotas. Si bien antes de terminar el año, la revista Semana recoge las últimas declaraciones de la televisiva.  

"Muy bien, muy animada"

Este miércoles, la publicación del corazón abre su portada con una fotografía que la propia Quintana difundió a través de sus redes sociales. Ataviada con un conjunto a rayas en colores pastel, la madrileña  posa junto al árbol de Navidad de su hogar, simulando que termina de engalanar al abeto.

Y es que la comunicadora celebra este año las fiestas en casa, rodeada de los suyos y limitando mucho las visitas debido a la expansión de la variante ómicron en España. Con todo, según sus propias palabras, afronta este bache de salud “muy bien y muy animada”, además de con confianza ciega en sus médicos.

Ana Rosa reaparece vía telemática

Su última aparición ha tenido lugar hace tan solo unas horas en la entrega de los premios Antena de Oro, celebrada la noche de este martes 28 de diciembre. La televisiva ha participado en la gala de forma telemática con un vídeo en el que agradecía la entrega del galardón a su productora.

“Muchas gracias, os mando un saludo. Me siento bien, esto es un poquito largo y creo que será un poco pesado, pero ojalá siga como hasta ahora. Que tengáis una noche estupenda", ha dicho Quintana.