Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Ana Rosa Quintana / INSTAGRAM

Última hora sobre la salud de Ana Rosa en el fin de su tratamiento

La periodista reaparece en redes sociales y asegura que se encuentra "en la recta final de la quimio”

2 min

Ana Rosa Quintana está en la recta final de su tratamiento contra el cáncer que le diagnosticaron y que le ha obligado a retirarse de la televisión. Lo ha confesado ella misma quien ha dado la última hora de su estado de salud.

La periodista ha optado por reaparecer en redes sociales y con una foto que demuestra cómo se encuentra. Sentada en el sillón de su casa mientras lee un libro.

Confesión

“Hace mucho que no publico nada, me han preguntado muchas personas que como estoy, por eso me he animado”, confiesa. Y la verdad es que hay buenas noticias. “Afortunadamente me encuentro muy bien y ya estoy en la recta final de la quimio”, asevera.

La lucha está siendo ardua. Ella misma confesó en su día que usaba productos con cánnabis para pasar los dolores y la pérdida de pelo. “Esto me lo tomo también como un trabajo”, apunta.

Mensaje de Ana Rosa Quintana / INSTAGRAM
Mensaje de Ana Rosa Quintana / INSTAGRAM

Rutina

Prueba de ello es la rutina que lleva para mantenerse en forma y activa ahora que no acude a los platós: “comida sana, entrenamiento 3 días a la semana, yoga un día, caminatas largas”. A ello, se le añade algo que también le siente más que bien: “disfrutar de la familia, el apoyo de mis compañeros, las miles de personas que me hacen llegar su cariño y buenos deseos”.

Por su parte, la presentadora también pone mucho de sí no sólo a nivel físico, sino también mental. “Pensamiento positivo y tener la seguridad de que me voy a curar gracias a nuestros excelentes médicos”, es otra de las claves.