Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Rosa Quintana /TELECINCO

Ana Rosa Quinta cumple 65 años sin pensar en la jubilación

La presentadora de Telecinco entra ya en la edad de oro, al mismo tiempo que su programa cumple 16 temporadas en antena

3 min

El programa estrella de las mañanas en la cadena de Mediaset está de celebración por partida doble. Ana Rosa Quintana cumple hoy 65 años. De este modo, la periodista pasa ya a formar parte de la población de riesgo por ser oficialmente una "persona mayor". Por si fuera poco, lo hace tan solo un día después de que El programa de AR cumpliera 16 temporadas en Telecinco. Y es que no cabe duda de que durante todo este tiempo, la veterana presentadora se ha convertido en "la reina de las mañanas" y del bisturí. 

La reina de las mañanas

De hecho, la madrileña congrega a diario a más de 600000 telespectadores con su magazín, superando en audiencia al resto de programas que emiten en su misma franja horaria. Información, tertulias y prensa del corazón forman la combinación perfecta para enganchar a la audiencia a lo largo de cuatro horas y media.

No se puede negar que la presentadora se ha mostrado visiblemente emocionada al recordar cómo han sido estos dieciséis años en el matinal de la cadena. Eso sí, no sin antes reconocer que lo más difícil de todo lo que les ha tocado contar ha sido la pandemia. Lejos de dejarlo aquí, Quintana ha tenido unas palabras para el público en las que ha agradecido su fidelidad durante todo este tiempo.

16 temporadas en Telecinco

"Quiero agradecerles de corazón que durante 16 años nos han seguido, nos ha preferido y esto es algo que en televisión no es muy habitual. Que nos hayan elegido para informarse todos los días es algo de lo que estamos todo el equipo profundamente agradecidos" ha dicho la presentadora, en medio de un mensaje en el que también se ha dirigidos a todos sus compañeros.

Sin embargo, pese a que Ana Rosa ya podría estar a punto de jubilarse, la periodista confiesa que se trata de una opción que no entra en sus planes. Asimismo lo ha confesado, cuando una de sus colaboradoras habituales pedía 16 años más de programa. "16 años me parecen pocos" le respondía Quintana entre risas.