Esther Doña y Santiago Pedraz / EP

Esther Doña y Santiago Pedraz / EP

Famosos

[VÍDEO] Esther Doña y Santiago Pedraz celebran un cumpleaños de lo más romántico

La vuida de Carlos Falcó ha viajado a Málaga para celebrar su 44 aniversario con su nuevo amor

31 diciembre, 2021 11:51

Esther Doña y Santiago Pedraz terminan el año más enamorados que nunca. La viuda de Carlos Falcó cumplió ayer 44 años y ha viajado a Málaga para celebrarlo arropada de las personas que más quiere. Una de ellas, su nueva pareja, el juez Pedraz

Esther Doña asegura en sus redes sociales que está "feliz" y prueba de ello son las publicaciones en su perfil de Instagram. La viuda del marqués de Griñón ha compartido con sus seguidores cómo celebró su aniversario: con una enorme tarta con bengalas incluidas y soplando las velas rodeada del cariño de sus amigos y su chico. 

Forjan su relación

La escritora pone así el broche de oro a un año especialmente complicado: después de la pérdida de Carlos Falcó después de contagiarse de coronavirus, Doña ha encontrado el amor en brazos de un nuevo hombre: Santiago Pedraz. El juez ha querido acompañarla en esta celebración tan especial para ella. 

Según las evidencias en sus redes sociales, ambos se muestran de lo más cariñosos y enamorados. Una velada que, sin duda, quedará para el recuerdo que se ha producido a finales de este 2021, año en el que se han conocido y han forjado las bases de esta nueva relación sentimental.