Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Ana Obregón / EP

Ana Obregón regresa a la tele tras las Campanadas

La presentadora se prepara para estar en plena forma para su vuelta a TVE para las fiestas navideñas

2 min

Ana Obregón vuelve a la tele. La bióloga más famosa de España, poco a poco, trata de recuperar su vida profesional tras la muerte de su hijo, Aless Lequio, hace más de un año.

Desde la trágica noticia, la presentadora sólo ha aparecido en una ocasión en la pequeña pantalla. Fue el 31 de diciembre de 2020, desde la Puerta del sol de Madrid, para despedir el año.

Vuelve por Navidad

La expectación fue máxima. La audiencia la respaldó y ella ha mostrado su agradecimiento en repetidas ocasiones. Ahora, regresa y para las mismas fechas.

Ella misma se ha encargado de dar la buena nueva. Aparecerá en el mítico programa de Nochebuena de Televisión Española (TVE), Telepasión.

La presentadora Ana Obregón / INSTAGRAM
La presentadora Ana Obregón / INSTAGRAM

Recuerdos y humor

En una sala de baile, vestida al más puro estilo Fama o UPA Dance --calentadores incluidos--, Anita se muestra sonriente y radiante para dar la noticia. “He desempolvado mis mallas de ballet que llevaban siglos en un cajón para poder prepararme para el rodaje de Telepasion que veréis esta Nochebuena en Rtve”, indica.

En su mensaje no ha faltado el recuerdo para su hijo. “Mi Aless, tú me ensañaste que el coraje no es tener fuerzas para seguir adelante, es seguir adelante, aunque ya no tengas fuerzas”, apunta. Con mejor ánimo, cierra la publicación con un toque de humor: “Después de hacer esta foto llevo dos días sin poder moverme”.