Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Aitana Ocaña / EP

Aitana Ocaña, cada vez más cerca de un especial navideño en TVE

La cantante y la cadena preparan un programa para el 'prime time' de la noche del 24 o 25 de diciembre

2 min

Las cadenas de televisión preparan ya su programación especial para Navidad. Si días atrás TVE daba a conocer que Boris Izaguirre y Ana Obregón serán los encargados de presentar Telepasión, la noche del 24 de diciembre, ahora, todo parece indicar que la cadena estatal también ha depositado su confianza en Aitana Ocaña.

La cantante se estrenaría con un programa propio para el prime time del 24 o 25 de diciembre. Se trata de un espacio que se grabará en las próximas semanas, según informa el portal Teleaudiencias.

Buenas noticias para Aitana 

Por el momento, ni la triunfita ni TVE se han pronunciado al respecto. No obstante, cabe destacar que esta no es la primera ocasión en que la catalana participa en un show de estas características; en 2019, aparecía junto a David Bisbal para interpretar Si tú la quieres, uno de los éxitos que el almeriense tiene en colaboración con la novia de Miguel Bernardeu.

De confirmarse estas informaciones, se trataría de una buena noticia para la cantante que atraviesa uno de los momentos más agridulces de su carrera. Pese a su reciente emancipación con el hijo de Ana Duato, y a la llegada de un nuevo miembro a su familia, Ocaña se ha visto envuelta por una polémica generada a raíz de su campaña con McDonald’s.

Su momento más agridulce

Lejos de dejarlo aquí, una laringitis la ha obligado a posponer varios conciertos de su gira, 11 Razones Tour. Una noticia que ella misma comunicaba destrozada a sus seguidores de Instagram.

Sin embargo, este martes 5 de octubre, Aitana reaparecía ante las cámaras en la gala de Nominados a LOS40 MUSIC AWARDS. Mucho más recuperada, la catalana reconocía no haber prestado atención a la controversia generada por su vinculación con la cadena de comida rápida.