Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alessandro Lequio rinde un nuevo homenaje a su hijo tras fallecer de cáncer con 27 años / AGENCIAS

Alessandro Lequio, abatido, rinde un nuevo homenaje a su hijo

El colaborador de Telecinco no levanta cabeza tras la prematura muerte de Aless Lequio con tan solo 27 años de edad

4 min

Ana Obregón y Alessandro Lequio, quienes fueran pareja en su día, están completamente rotos tras la pérdida del único hijo que tenían en común, Aless Lequio. Un terrible mazado que se han llevado en plena crisis del coronavirus, tras dos años de lucha contra el cáncer.

Por este motivo, y para hacer frente al dolor que está sufriendo, ambos están más unidos que nunca. Así se pudo ver a su paso por Barcelona, cuando se fundieron en un tierno abrazo, justo al llegar al apartamento en el que se alojaron, tras visitar el cuerpo sin vida de su hijo en el tanatorio Sancho de Ávila.

Alessandro Lequio, hundido

El colaborador de Telecinco, casado con María Palacios con quien tiene una hija, Ginevra, está viviendo su peor momento. Y es que el miércoles 13 de mayo su hijo Aless falleció en Barcelona por culpa del cáncer. Un terrible golpe con el que el italiano no consigue levantar cabeza, pues estaba muy unido a su hijo. Por este motivo, desde que perdiera la vida, Lequio no para de rendir homenajes al joven empresario de 27 años, para sentirle más cerca que nunca.

Alessandro Lequio recuerda a su hijo poniéndose una de sus camisetas favoritas / AGENCIAS
Alessandro Lequio recuerda a su hijo poniéndose una de sus camisetas favoritas / AGENCIAS

El jueves 14 de mayo, un día después de la pérdida, el amigo de Ana Rosa acudió al tanatorio con un atuendo que no pasó desapercibido para nadie. Lo hizo luciendo una camiseta azul marino y una gorra que pertenecían a su hijo Aless. De hecho, la camiseta que lució el televisivo, era una de las prendas favoritas del joven. Tanto es así que Aless, en una de las últimas imágenes que los fotógrafos le sacaron, aparece luciendo dicha camiseta azul. Una prenda que también se puso en las vacaciones a Formentera que hizo en 2019 junto a su novia Carolina Monje, con quien empezó una discreta relación a finales del 2019.

El homenaje de Alessandro Lequio

Tras la pérdida de su hijo, el italiano se ha convertido en el principal apoyo de Ana Obregón durante estos durísimos momentos que atraviesan. Así se puede observar en las fotografías que se han publicado de ellos, en las que no se separan ni un momento y en donde Ana, en más de una ocasión, llora en los brazos del colaborador de Mediaset. Una unión de la que han vuelto a hacer gala el lunes 18 de mayo.

Alessandro Lequio llegando a casa de Ana Obregón con la camiseta de su hijo Aless / AGENCIAS
Alessandro Lequio llegando a casa de Ana Obregón con la camiseta de su hijo Aless / AGENCIAS

Pese al deseo de Ana Obregón de estar sola y asimilar todo lo ocurrido, Lequio ha cogido el coche y se ha trasladado hasta la casa de la intérprete ubicada en la urbanización de La Moraleja, en Madrid. Alessandro ha llegado a primera hora de la mañana y lo ha hecho con un rostro serio y luciendo, de nuevo, la camiseta azul marino de su hijo. Una prenda de la que, desde la fatídica marcha de Aless, no se ha separado en ningún momento y a la que se aferra para sentir al joven más cerca que nunca.