Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz y presentadora Ana Obregón / INSTAGRAM

Ana Obregón, muy cerca de cumplir su sueño

La bióloga avanza con determinación para llevar a cabo un importante proyecto: "Me dedicaré en cuerpo y alma"

2 min

Ana Obregón no se detiene. Pese al terrible dolor que supone la muerte de su hijo Aless, trabaja para cumplir su sueño y cada vez está más cerca de conseguirlo.

Desde a que su hijo le diagnosticaran cárcel, hasta nueve meses después de su fallecimiento, la actriz ha conocido muy de cerca la enfermedad y tiene un objetivo en mente: crear una fundación contra el cáncer.

Proyecto

La presentadora se ha encontrado con los problemas burocráticos típicos de la Administración y trabaja con sus abogados para constituir este proyecto que ella y su pequeño tenían en mente.

Por ahora, el BOE no ha publicado oficialmente su creación pero en declaraciones a Pronto defiende: “Me dedicaré en cuerpo y alma a la fundación de mi hijo contra el cáncer”.

Compromiso

La bióloga no cesa de luchar por salir adelante y para que las personas con cáncer reciban el tratamiento sanitario que necesitan. En varias ocasiones, ha compartido mensajes contra el Gobierno por su falta de inversión en investigación e incluso por la campaña de vacunación contra el Covid y que abandona a este tipo de pacientes, según ella.

Pese a los rumores que apuntan a que su futuro pasa por la televisión, su lucha por causas como la suya no cesa. La última, que la Real Academia de la Lengua Española (RAE) acepte el término huérfilo, para los padres que, como ella, han perdido un hijo.