Diego matamoros y Carla Barver

Diego matamoros y Carla Barver

Famosos

Diego Matamoros y Carla Barber quieren ser padres

La doctora en estética ha difundido un vídeo en el que muestra cómo ha sido la intervención a la que se ha sometido para que le retiren el implante anticonceptivo

22 febrero, 2021 11:40

Explosión de natalidad en Telecinco. Si hace tan solo unas horas dábamos a conocer que la sobrina de la tonadillera más famosa de este país podría estar esperando un hijo, ahora hay que sumar una nueva pareja que podría estar esperando la llegada de la cigüeña.

Se trata de la formada por Diego Matamoros y Carla Barber. El colaborador de televisión y la médico no están poniendo ningún impedimento para quedarse embarazados.

Carla pasa de nuevo por quirófano

Y es que ha sido la misma Barber, quien a través de un vídeo de Instagram ha explicado que se ha retirado el implante de hormonas anticonceptivas que durante tres años ha llevado en el brazo. "No me ha dolido nada. El doctor me realizó la extracción por la marquita que me había dejado el implante cuando me lo introdujeron en el brazo. Tendré hematoma, algo totalmente normal", ha escrito la influencer como texto a la secuencia de dos minutos. 

Sin embargo, para ello, la canaria ha tenido que pasar por quirófano una vez más. Tras romperse una pierna esquiando a principios de enero, ahora la novia de Diego Matamoros ha sido intervenida en el brazo. Y, ojo, porque la exconcursante de Supervivientes ha grabado todo el proceso, incluso la operación.

Familia numerosa

Unas imágenes muy poco agradables, pero que ha querido compartir en sus redes sociales. Por si fuera poco, Carla se ha sincerado con sus seguidores. La especialista en cirugía estética ha revelado que más métodos anticonceptivos ha utilizado a lo largo de su vida. "Estuve años usando el anillo vaginal pero me sentaba mal y decidí cambiar", ha relatado.

Cuanto al número de retoños que le gustaría tener, en más de una ocasión, la tinerfeña ha confesado que le gustaría tener familia numerosa. En concreto, tres biológicos y uno adoptados. Así que no es nada raro que tanto como Diego ya estén manos a la obra.