Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La diseñadora Ana María Aldón / MEDIASET

Ana María Aldón revela cómo es su relación con Gloria Camila

La diseñadora se muestra tajante ante las críticas de la hija de Ortega Cano tras su paso por 'Sálvame': "¡Es absurdo!"

3 min

Ana María Aldón está más sincera que nunca y eso le crea graves problemas en su matrimonio y su vida familiar. Y es que las tensiones no las tiene sólo con su marido, José Ortega Cano, sino también con la hija de éste, Gloria Camila.

Desde que anunciara su crisis de pareja, la diseñadora no ha dejado de recibir indirectas y dardos de la joven actriz. El último ha sido por su participación en la Sálvame Fashion Week.

Críticas de Gloria

La hija pequeña de Rocío Jurado valoró el paso de su madrastra por el programa y la modista no acabó muy bien parada. Apuntó que los diseños propuestos le parecían que no eran para gente joven como ella y le reprochó que no fuera tan efusiva en su abrazo con el diestro como con el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez.

Preguntada al respecto en el programa que colabora, Viva la vida, Aldón ha respondido a todas y cada una de las acusaciones de Gloria, que no ha quedado bien parada. Pese a entender la posición de la joven, ha dejado claro cuál es su relación.

Aldón, clara y directa

"No somos amigas, es la hija de mi marido y tengo que respetarle", sentencia. Las palabras han dejado atonitos a muchos ante la total sinceridad. Aun así, recuerda que si tuviera que apoyar a la joven en un proyecto, "lo haría, como yo lo he hecho antes".

Eso sí, Ana María le deja claro a la hija de Ortega que en todo caso, sus palabras fueron "innecesarias", sobre todo, al respecto del abrazo. "¡Es absurdo! Hacía dos horas que le había visto. Entré en mi casa y vi el ramo de flores. Igual quería que me tirara encima....", sentencia. Una muestra más que evidente de que la relación es más tensa que nunca.