Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El sobrino nieto de Ortega Cano, Fran / MEDIASET

La familia de Ortega Cano carga contra Ana María Aldón: "Quiere la fama"

El nieto de la hermana de Ortega Cano, Fran, aparece ante las cámaras para defender a su abuela de la diseñadora

2 min

A Ana María Aldón le crecen los enanos. Desde que destapara su crisis con José Ortega Cano, la familia del diestro le ha saltado a la yugular. Primero, fue su cuñada Conchi, y ahora, el nieto de esta Fran.

El joven ha aparecido en Viva la vida dispuesto a poner los puntos sobre las íes a su tía abuela de quien tiene muy claro que “quiere la fama”.

Desconfianza

Es el sentimiento que siempre tuvo la familia, reconoce. Los ocho años que se mantuvo en el anonimato antes de ir a Supervivientes no significan nada para él. Ve malas intenciones, como las vieron en su día.

“Mi tío, cuando conoció a Ana María, no estaba en su mejor momento y toda la familia pensamos lo mismo”, señala e insinúa que fue una mala decisión.

Muy molesto

Estas palabras parece que no hacen otra cosa que confirmar las palabras de la diseñadora que se queja del trato que le da la familia del diestro. "La guerra está, no he tenido capacidad de pararla", confesaba este sábado.

¿Qué le ha molestado ahora a Fran para salir a la palestra? La discusión que tuvo la pasada semana la andaluza y Conchi. “Puede hacer lo quería pero no puede meterse con mi abuela sin ton ni son”.

Sin discreción

La bronca ha dado mucho que hablar durante los últimos días. La misma Gloria Camila condenó esa llamada en directo por parte de su tía, quien apuesta porque todo se soluciones de puertas para adentro.

No le han hecho caso. El mismo Fran asegura que no ha hablado ni con su tío ni con Gloria, aunque asegura que tiene relación con ella. Los periodistas temen que sea sólo una estrategia de Conchi para defenderse.