Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La diseñadora Ana María Aldón / MEDIASET

Ana María Aldón tras su polémico fichaje por 'Sálvame': "Son días muy duros"

La diseñadora participa en la semana de la moda del espacio de Telecinco pese a los recelos suscitados

2 min

El fichaje de Ana María Aldón por Sálvame todavía trae cola. Son muchos los que lo han visto como una afrenta a la ex familia política de su marido y al mismísimo Ortega Cano. Ella niega la mayor, pero tampoco lo pasa del todo bien.

Desde que saltó la noticia, los focos vuelven sobre ella. Las únicas personas que han salido en su defensa han sido el diestro, que le desea lo mejor, y Gloria Camila. La joven recuerda que "todo trabajo es bienvenido”, por lo que se alegra por la pareja de su padre. “Es algo que le gusta a ella y ya está", sentencia para sacarle hierro al asunto.

Momentos duros

Ella en cambio no lo está pasando del todo bien. Lo ha reconocido en sus redes sociales. No es tanto por la presión y el cuestionamiento, eso sí, sino por el nivel de exigencia que se ha puesto a sí misma. O compromiso.

“Apenas puedo mantener los ojos abiertos. Son días muy duros de trabajo y estoy durmiendo cuatro horas”, reconoce. Y es que está preparando todos los diseños que quiere mostrar la próxima semana como diseñadora de la fashion week que ha montado el programa de Telecinco.