Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gloria Camila se forra defendiendo a Ana María Aldón en 'Supervivientes' / AGENCIAS

Este es el pastizal que Gloria Camila gana en Telecinco

La hija de Ortega Cano se está haciendo de oro gracias a la defensa que está haciendo de Ana María Aldón como concursante de 'Supervivientes'

4 min

Mientras que hay muchas personas que, debido a la pandemia del coronavirus, han visto su economía afectada hasta niveles extremos y con dificultad para llegar a fin de mes, Gloria Camila es la otra cara de la moneda.

Y es que la hija de Ortega Cano, gracias a la defensa que está haciendo de su madrastra, Ana María Aldón en Supervivientes, se está haciendo de oro ingresando un dineral que muchos no consiguen por mucho que trabajen. ¿Cuánto está ganando la joven?

La defensa de Gloria Camilia

Uno de los fichajes estrella de esta edición de Supervivientes ha sido, además de Rocío Flores, la pareja de Ortega Cano, Ana María Aldón. Una concursante que, como todos, tiene a su propia defensora en plató. Y esta no es otra que Gloria Camila. Aunque, la joven, a ojos de sus seguidores, no está demasiado comprometida con la labor de defender a la pareja de su padre. Motivo por el que la tachan de ser poco clara. Unos ataques a los que se ha sumado Gema, la hija mayor de Aldón, quien considera que Gloria, no solamente lo está haciendo fatal, sino que se estaría marcado un paripé de campeonato para ganar dinero a su costa.

Gloria Camila en el plató de 'Supervivientes' defendiendo a Ana María Aldón / AGENCIAS
Gloria Camila en el plató de 'Supervivientes' defendiendo a Ana María Aldón / AGENCIAS

Algo que no comparte, en absoluto, Ortega Cano, quien considera que el papel de su hija está siendo brillante e intachable. Tanto es así que incluso se lo ha hecho llegar a la propia Aldón, aislada en Honduras, para tranquilidad suya. "Te está defendiendo a muerte y tiene mucho mérito lo que está haciendo". Una defensa, por cierto, que Gloria no está haciendo de manera gratuita, sino que está valorada en varios ceros.

El sueldo de Gloria Camila

Tal y como desvela la revista Lecturas, la hija de Ortega Cano se está haciendo de oro a su paso por Telecinco. Y es que la joven gana una cantidad desorbitada de dinero a lo largo de la semana, gracias a participar en las diferentes entregas que se hacen del formato, ya sea los domingos por la noche con Jordi González, los martes con Carlos Sobera o los jueves en las galas con Jorge Javier Vázquez.

Gloria Camila frotándose las manos pensando en el dineral que está ganando / AGENCIAS
Gloria Camila frotándose las manos pensando en el dineral que está ganando / AGENCIAS

En total, atención porque es muy fuerte, la joven, por cada semana que acude a los estudios de Mediaset, se embolsa la friolera cifra de 7.000 euros, que se dice rápido. Una cantidad que, al mes, se traduce a unos 32.000 euros aproximadamente. Por este motivo, no es de extrañar que Gloria Camila, y con la que está cayendo, se haya convertido en el blanco de todas las críticas puesto que muchas son las personas que se han quedado sin ingresos debido a la pandemia. ¿Repartirá sus ganancias con Ana María Aldón y su familia cuando vuelva de la isla? ¿O se lo quedará todo para ella solita?